null: nullpx

Bad Bunny tiene la mejor canción del 2022, según la Revista ‘Time’

Benito sigue cosechando éxitos con los sold out en sus conciertos, y su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 29 Nov 2022 – 05:27 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
INGLEWOOD, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: Bad Bunny performs onstage during his World's Hottest Tour at SoFi Stadium on September 30, 2022 in Inglewood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) Crédito: Kevin Winter/Getty Images

El 2022 puede ser, tal vez, el mejor año en la carrera musical de Bad Bunny. Sus nominaciones al Latin GRAMMY, tener casi todas las canciones de su disco en los listados musicales de diferentes países del mundo, y conciertos por todo el continente en los que las entradas se agotan en minutos, han ayudado para que esto suceda.

Año tras año, la revista ‘Time’ elige cuál es el mejor álbum y canción del año, de acuerdo a la decisión de un jurado. En 2021, Farruko, con su polémico tema ‘Pepas’, se había quedado con el primer puesto.

Pero este reconocimiento es especial, porque por primera vez, la revista elige al mismo artista como ganador de álbum y canción del año.


“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones…'Un verano sin ti' es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza", explicó ‘Time’ para justificar su elección.

En el segundo lugar de la canción del año, fue elegida ‘Delincuente’ de Tokischa, en su featuring con Anuel AA y Ñengo Flow. Los dos únicos temas en español dentro de los 10 seleccionados.

‘Un Verano Sin Ti’ se ubicó por encima de ‘Motomami’, el álbum de Rosalía que ganó el Latin GRAMMY, pero que según esta publicación de la revista, solo le alcanzó para estar en el décimo puesto.

‘El Conejo Malo’ recibe este reconocimiento mientras se encuentra dando conciertos por CentroAmérica con su gira ‘World’s Hottest Tour’.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés