null: nullpx
Newark

Mujeres policías de Newark impiden que un hombre salte de un puente para quitarse la vida

Las oficiales Tianna Contreras y Briana Shanklin patrullaban cuando vieron al hombre de 25 años en un paso elevado, y lograron convencerlo de que bajara. Todo quedó grabado.
25 Feb 2021 – 12:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos mujeres policías de Newark impidieron que un hombre se quitara la vida, después que lo encontraran en un paso elevado de una autopista, listo para saltar. Toda la operación quedó grabada en la cámara corporal de las policías.

Las oficiales Tianna Contreras y Briana Shanklin estaban patrullando el martes por la noche cuando vieron al hombre de 25 años en el paso elevado de la Ruta 78.

Salieron de su vehículo y fueron capaces de utilizar el entrenamiento de desescalada para hablar con el hombre para que volviera a la acera, informan las autoridades.

"Estoy agradecido de que nuestras agentes fueran capaces de hablar con el hombre, salvando su vida", dijo el Director de Seguridad Pública Anthony Ambrose.

"Nuestra formación en desescalada, junto con la atención personal de estos agentes, dio lugar a un final pacífico para la familia de este individuo y para la ciudad de Newark en su conjunto. En lugar de llorar la pérdida de un vecino, hoy celebramos la conservación de una vida", subrayó.

El hombre fue trasladado por los servicios de emergencia al Centro Médico Beth Israel de Newark para su evaluación.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, por favor llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255. Es gratuito y confidencial.

Mira también

Cargando Video...
Fiscal de Manhattan obtiene las declaraciones de impuestos de Donald Trump

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés