null: nullpx
Ahogamientos

Muere ahogado un niño de 7 años en Lake Natoma

El niño no llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando entró a Lake Natoma, de acuerdo con oficiales de Parques Estatales de California.
29 Jun 2021 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Un niño de 7 años murió ahogado en el agua de Nimbus Flat, entre Sacramento y Folsom, el 26 de junio de 2021. Crédito: Steve Schmorleitz/Google Maps

FOLSOM, California. — Un niño de 7 años murió ahogado el 26 de junio cuando entró al agua de Lake Natoma. Oficiales de los Parques Estatales de California informaron que el niño estuvo desaparecido por alrededor de una hora antes de ser encontrado por un salvavidas.

La familia del niño llegó al área de Nimbus Flat, cerca de Hazel Avenue y la autopista 50. Familiares reportaron la desaparición del niño alrededor de las 3:55 pm, y los salvavidas que entraron al agua lo encontraron poco más de una hora después.

Una representante de los Parques Estatales de California dijo a la cadena ABC que el niño fue llevado al Centro Médico UC Davis, donde fue declarado muerto. Según la representante, el niño no llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando entró al agua.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Los Parques Estatales cuentan con programas de prestar chalecos salvavidas a personas que visitan los lagos y ríos dentro de zonas estatales. En el Centro Acuático de Sacramento State, ubicado en Nimbus Flat, se pueden pedir chalecos prestados.

Las autoridades piden a la comunidad tomar precauciones al entrar a los ríos y lagos del norte de California. Se recomienda siempre usar chalecos salvavidas, no pasarse de los límites personales para nadar, y designar a alguien que monitorea los que nadan.

Cargando Video...
Los tres puntos claves para evitar ahogamientos en piscinas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés