null: nullpx
Arrestos

Mason Stopps, de 17 años, es acusado de disparar un rifle AR-15 contra otro menor al “pelear por una chica” en White Settlement

Arrestan a Mason Stopps, de 17 años, por disparar un rifle AR-15 contra un menor de 14 años, tras “pelear por una chica”, dice el Departamento de Policía de White Settlement. Los padres de Manson Stopps cooperaron con la investigación y lo entregaron a las autoridades.
Publicado 29 Oct 2022 – 07:36 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2022 – 07:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WHITE SETTLEMENT, Texas.- Una supuesta pelea por una chica terminó con un adolescente, de 14 años, herido, luego de que el sospechoso Mason Stopps, de 17 años, le disparó con un rifle AR-15.

El sospechoso fue arrestado la madrugada del sábado y sus papás cooperaron con las autoridades para entregar a su hijo, quien enfrenta cargos de agresión con arma mortal.

La pelea fue el sábado 22 de octubre por la noche en la cuadra 100 de Ralph Street, cuando la policía de White Settlement recibió un reporte de un tiroteo con un menor de 14 años herido de bala en su pierna.

“Los investigadores creen que el sospechoso disparó varias veces a la víctima, dándole una vez”, dijo el Departamento de Policía de White Settlement.

“Según los casquillos encontrados en la escena, los detectives creen que el arma era un rifle estilo AR-15”.

Ese mismo día los oficiales recibieron un video de vigilancia, hablaron con testigos y hallaron que el Mason Stopps llegó a la casa de la víctima a confrontarlo porque andaba con su exnovia.

Entrevistaron a testigos y dijeron que Mason era el ex novio de la actual pareja de la víctima.

Las primeras investigación señalan a que podría haber otros jóvenes implicados en la agresión al menor de 14 años, quien sigue hospitalizado.

Los papás de Mason Stopps cooperaron en su arresto

El Departamento de Policía de White Settlement informó que los papás de Mason Stopps cooperaron y ayudaron en su arresto la madrugada del sábado.

El adolescente fue detenido por oficiales en una parada de tráfico en Fort Worth sin incidentes.

Los padres habrían dado información del sospechoso y su teléfono celular a las autoridades. Ahora Mason Stopps está en la Cárcel del Condado Tarrant y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal.

“Como padre, estoy consternado por el nivel de violencia que fue completamente insensato y nunca debería haber ocurrido”, dijo el jefe de policía Christopher Cook.

El ataque sigue siendo investigado por lo que piden a los testigos denunciar de forma anónima al Detective Page al 817-246-7070 ext. 114 o Crime Stoppers del condado de Tarrant al 817-469-TIPS.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestostiroteoPeleasAdolescentesmenores

Más contenido de tu interés