null: nullpx
Abuso Infantil

Maestro en Colorado es arrestado por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con un estudiante de 14 años en Arizona

Este exmaestro de una escuela al sur de Arizona fue acusado de abusar sexualmente de un menor hace casi dos décadas. Cuando las autoridades arrestaron a Mark Lindrud, él estaba trabajando como un maestro en el Distrito de Escuelas Públicas de Aurora en el estado de Colorado.
31 Jul 2021 – 03:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cómo saber si un delincuente sexual registrado vive cerca de tu casa

Loading
Cargando galería

Mark Lindrud, ex maestro de una escuela de Oro Valley fue arrestado y enfrenta cargos de abuso de un menor por presuntamente tener relaciones sexuales con un menor de 14 años.

“Desde agosto de 2002 hasta mayo de 2003, Mark Lindrud fue maestro en la preparatoria Ironwood Ridge en el distrito escolar Amphitheatre. Cuando comenzó el contacto sexual, Lindrud era uno de los maestros de la víctima de 14 años” se lee en el comunicado del Departamento de Policía de Oro Valley.

Después de que se emitiera una orden para arrestar a Lindrud, Detectives de la Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Oro Valley viajaron a Aurora, Colorado arrestarlo, según las autoridades locales.

En el momento de su arresto, Lindrud trabajaba como maestro en el Distrito de Escuelas Públicas de Aurora. El sujeto enfrenta una fianza de un millón de dólares mientras espera la extradición del Centro de Detención de Aurora al condado de Pima.

“En este momento, solo hay una víctima conocida en esta investigación en curso. Cualquier persona con conocimiento de este incidente u otra información relacionada, por favor llame al Departamento de Policía de Oro Valley al (520) 229-4900”, publicó el Departamento de Policía de Oro Valley en Facebook.

Teacher Arrested for Sexual Relationship with Minor Detectives of the Oro Valley Police Department Criminal...

Posted by Oro Valley Police Department on Wednesday, July 28, 2021

También te puede interesar

Cargando Video...
Arrestan a residente de Phoenix con $1.5 millones en drogas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés