null: nullpx
Funerales

Marc Anthony asiste a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández

En redes sociales, otros artistas como Gente de Zona, Gloria Estefan y Lin-Manuel Miranda expresaron sus condolencias tras la muerte del deportista en un accidente en bote el domingo pasado.
29 Sep 2016 – 2:54 PM EDT

MIAMI, Florida - El cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony asistió este jueves a los actos fúnebres del beisbolista de los Marlins de Miami José Fernández.

Vestido de negro, el artista se mostró muy afligido durante la misa por el descanso eterno de Fernández. El cantante de salsa publicó una foto de él con el pícher de los Marlins el pasado domingo cuando se enteró de la muerte del beisbolista a raíz de un accidente de bote en Miami Beach.


Otros artistas como Gente de Zona, Canela, Gloria Estefan, Lin-Manuel Miranda mostraron sus condolencias en redes sociales.


"No puedo creer esto. Estoy aquí viendo fotos nuestras, leyendo nuestras conversaciones y recordando con risa que ahora duele, cuando te tire mi primer pitch que si no es por el salto que diste para agarrarla hubiese llegado a la fila de arriba", recordó Jencarlos en su post de Instagram.


Por su parte, Gente de Zona lamentó la pronta partida de Fernández y escribió: "Aunque nos conocimos hace pocos años, pasaste a ser uno de nuestros más grandes y verdaderos amigos. Estamos devastados con esta noticia".


Al sentir de estas estrellas de la música latina se une toda la comunidad de Miami, la cubana y los fanáticos del béisbol quienes pudieron decirle su último adiós el pasado miércoles durante una procesión y velatorio público en la iglesia católica St. Brendan en Miami.

Fernández murió el pasado domingo en la madrugada junto con sus dos amigos, Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25.

El lanzador nacido en Cuba huyó de la isla a los 15 años y se convirtió en una estrella de Grandes Ligas, y en el jugador más popular de los Marlins. En 2013 ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, y fue elegido en dos ocasiones al Juego de Estrella.

Más contenido de tu interés