null: nullpx

De fiesta en Los Ángeles: las mejores discotecas para bailar hasta el amanecer

Música y comida vienen muy de la mano en las mejores discotecas en Los Ángeles. Ahí puedes revivir la gloria del dance y pop de los años ’80 igual que bailar en gigantescos clubs con los DJs más famosos del momento tocando sus originales creaciones de EDM.
2 Ago 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Conozca las mejores discotecas en Los Angeles

Los Ángeles y sus ciudades satélites tienen una historia y diversidad musical que convive muy bien con la vanguardia de la música electrónica, como corresponde a una meca tecnológica. Por eso, aquí puedes bailar en los famosos clubs Sound y Avalon perdido entre un mar humano, o bailar salsa en un ambiente más contenido. Y, con un poquito de surte, podrías terminar en la pista rozándote el hombro con alguna star del mundo del cine, de la música o de la tecnología, porque todo puede pasar cuando bailas en las mejores discotecas en Los Ángeles.

Si piensas ir de fiesta en esta ciudad recuerda este dato: en Los Ángeles, a diferencia de Nueva York (la ciudad que nunca duerme), esta ciudad sí descansa, por eso l a mayoría de sus discotecas cierran a las 2 a.m... De todas formas, algunos llevan su festejo a otras partes y amanecen bailando, pero no precisamente en una discoteca angelina.


Calle S. Spring 618
Los Ángeles
Tel. (213) 627-8070
Cómo llegar
$$

El histórico edificio estilo Art-Deco de la bolsa de valores de Los Ángeles devino en la discoteca y sala de conciertos llamada Exchange LA. Tiene cuatro pisos con capacidad para 1500 personas en una gran sala ovalada, dominada por una gran pantalla LED de 35 pies cuadrados y 50 cabezas de luminarias inteligentes que juegan hasta el surrealismo, convirtiendo techo y paredes en un gran lienzo donde las computadoras dibujan con luz.

El sitio ultramoderno es una de las pocas discotecas en Los Ángeles donde podrás escuchar DJs reproduciendo música trance, género que se caracteriza por ágiles tempos que van hasta 140 bits por minuto.


1642 N Las Palmas Ave.
Los Ángeles
Tel.: (323) 962-9000
Cómo llegar
$$

Sound Nightclub no es una de las discotecas en Los Ángeles clásicas, sino un lugar relativamente nuevo que consiguió su lugar de peso en la noche local con música underground, no cercana al dance, sino inclinado al minimal, el deep house y el tecno con un vibrante sistema de sonido Funktion One, uno de los más modernos en reproducción de sonido a toda potencia.

Aquí encontrarás un ambiente con decoración moderna y toques industriales en sus 8.000 pies cuadrados, donde además pantallas sofisticadas reproducen toda la acción de sus visitantes y performers, factores que han hecho que famosos DJs como Skrillex, DJPaulid y Paul Oakenfold se presenten en su enorme escenario. Debido a su popularidad es muy recomendable que compres los tickets por adelantado.


Calle E. Ball 1025
Anaheim
Tel. (714) 817-4200
Cómo llegar
$$

Si has visto bailar música country y quieres darle una probadita, date una vuelta por El Rancho en Anaheim. Primero podrás c enar platos tradicionales del sur de California - bistecs y vinos locales- en un enorme ambiente decorado al estilo del oeste norteamericano, donde predomina la madera pulida. Luego pasarás al salón con un gran escenario donde bandas de primer nivel tocan música country mientras todo el mundo baila.

Si desconoces cómo bailar country, hay profesores profesionales que te lo enseñan para que puedas salir a la pista a lo cowboy (no olvides llevar tus botas de cuero y sombrero de ala ancha). Por algo, esta es una de las mejores discotecas en Los Angeles.


140 Pine Ave.
Long Beach
Tel. (562) 243-3015
Cómo llegar
$$

Diferentes géneros de la música latina están representados en Sevilla Night Club, donde lo mismo puedes bailar una cumbia bien sabrosa, que salsa, música urbana en español, alternándola con una que otra balada bien romántica o música de banda.

Para que la experiencia de bailar en una de las mejores discotecas en Los Ángeles sea completa, puedes llegar temprano y comenzar tu escapada nocturna cenando en el restaurante español del primer piso. Luego, a las 10 p.m. puedes subir al piso tres para bailar en un ambiente que cuenta con lujosos salones, divertidas luces de neón y grandes ventanales. Además de experimentados DJs, también hay música en vivo. Llama antes para asegurarte qué tipo de música estarán teniendo el día de tu visita. Un dato interesante: los miércoles por tu boleto de entrada a la disco ($5) recibes gratis una lección de salsa y bachata.


400 W Disney Way #337
Anaheim
Tel. ( 714) 778- 2583
Cómo llegar
$$

House of Blues tiene varios locales de conciertos y restaurantes en Estados Unidos, pero el de Anaheim es uno de las más grandes, lujosos y sofisticados. Por eso destacados músicos de blues, el rock & roll, ska, rock pesado, reggae, punk y música latina bailable se presentan en su sala para 2.200 personas, donde ponen a todo mundo a bailar.

A lo largo y ancho de este complejo ubicado dentro del Gardenwalk hay bares y restaurantes intercomunicados, por cuyos pasillos viaja la música. La decoración es elegante y hogareña, incluyendo sillones de cuero donde sentarse a tomar un whisky oyendo la música en vivo que viene de otro sector. Como es propio de una de las mejores discotecas en Los Angeles, casi todas las noches de la semana hay show en vivo y ciertos fines de semana ocurren minifestivales con bandas alternándose e incluso superponiéndose en horario.


Calle Vine 1735
Tel. (323) 462-8900
Cómo llegar
$$

Entre las mejores discotecas de Los Angeles está (y ha estado por décadas) Avalon Hollywood, que con su señorial entrada estilo europeo es la discoteca clásica y moderna a la vez.

Está ubicada frente al icónico edificio de Capitol Records en Hollywood y antes se llamaba El Palacio, cuando supo tener la vanguardia musical del momento y poner a todos a bailar con la música de The Beatles. Ahora que los ritmos de moda son totalmente diferentes y han dado paso a la música electrónica, trap, house, trance y techno compartida en un opulento sistema de sonido EAW (unas de las bocinas más sofisticadas del mundo), factores que han hecho que famosos DJs como Skrillex, DJPaulid y Paul Oakenfold se presenten en su enorme escenario. Debido a su popularidad es muy recomendable que compres los tickets por adelantado.


12215 Ventura Blvd.
Studio City
Tel. (747) 305-8583
Cómo llegar
$$

Las mejores discotecas en Los Ángeles también tienen ritmo latino y, como este tipo de música es tan variada, Rain Bar & Lounge mantiene una activa agenda tratando de cubrir todos los gustos: algunos días los dedica al reggaetón, otros a la bachata, unos más a la salsa, pero en un ambiente más íntimo.

Su decoración es alegre y tropical, inspirada en los night clubs de Miami, con asientos de piel, lámparas color naranja y un moderno bar tapizado de piel turquesa. Además su sistema de iluminación es increíble, pero -lo que es mejor- siempre hay buenos bailarines inspirándonos a seguir la parranda.


811 Wilshire Bvd. Suite 2100
Tel. (213) 236 -9600
Cómo llegar
$$

¿Qué quieres bailar de todo un poco y tienes un gusto musical ecléctico que lo mismo puede abarcar hip hop, latin y EDM? Y si, además no eres de los que le gusta estar parado toda la noche bailando, sino más bien alternar el baile con la experiencia de relajarte en un gran penthouse, mirando los rascacielos de Los Ángeles encendidos bajo la noche desde un piso 21… entonces Elevate Lounge es para ti.

En esta discoteca/bar puedes hasta reservar una mesa privada para cenar en un ambiente más íntimo y, cuando escuchas la canción que te gusta, puedes ir al área para bailar. Lo mejor de todo: aquí los DJs no son muy estructurados a la hora de elegir y lo mismo te pueden sorprender con un mix de los to 40s que con una canción latina.


Calle Anacapa 500
Santa Barbara
Tel. (805) 564-2410
Cómo llegar
$$

En pleno Downtown de la ciudad de Santa Bárbara las multitudes que buscan una buena fiesta aman EOS Lounge. Si eres uno de ellos, ahí podrás bailar en dos pisos distintos y probar diferentes tipos de tragos en tres bares, incluso en un patio español al aire libre con fuente de agua y una gran estufa central.

La decoración de EOS Lounge recrea un ambiente de playa mediterránea al estilo Ibiza. Son 5.500 pies cuadrados de instalaciones con un moderno escenario para DJs y sonido Funktion-One. (el reconocido sistema británico de altavoces de máxima potencia). Para estar a tono, tendrás que vestirte trendy to stric. Y como está ubicado cerca de la estación del Amtrak, a EOS Lounge podrás llegar cómodamente desde San Diego, Los Ángeles y San Francisco.


Calle Vine 1253
Los Ángeles
Tel. (323) 871-8612
Cómo llegar
$$

La salsa tiene a Los Ángeles en su ADN -existe incluso el estilo angelino para bailarla “Los Ángeles salsa”- y en el corazón de Hollywood encuentras el lugar de baile con más historia y presencia de la ciudad: El Floridita. Es, por un lado, restaurant cubano, pero también muta en discoteca de salsa los lunes, viernes y sábados, cuando presenta bandas de calidad en vivo. Y también escenario de algunas filmaciones de programas o películas.

Los dueños del local cuentan con orgullo cómo Prince, cuando necesitaba un poco de ritmo latino, solía aparecerse por estos salones. Si te quieres sentar a cenar, el restaurante abre a las 7 p.m. -es necesario reservar-. También puedes estar en el bar para disfrutar del show por $15 por persona. Y si quieres una clase de salsa, debes ir a las 8.00 p.m. los lunes o alas 8.30 p.m. los viernes y sábados, justo antes de que se abra la pista de baile y puedas poner en práctica lo aprendido.


Reacciona
Comparte
Publicidad