null: nullpx
Localísimo Miami

Las 6 mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale

En cualquier época Fort Lauderdale es el destino ideal: ofrece 3,000 horas de sol al año y tiene 23 millas de hermosas playas. Sin embargo, su oferta de turismo va mucho más allá del sol y la arena. Esta es tu guía por las 6 mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale.
Publicado 17 Dic 2021 – 02:32 PM EST | Actualizado 17 Dic 2021 – 03:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Localísimo Miami - Las 6 mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale Crédito: Getty Images

Cada año unos 13 millones llegan de personas visitan Fort Lauderdale para disfrutar de sus playas o navegar por sus canales: tiene 300 millas de vías navegables, de ahí que se le llame ‘Capital mundial de la navegación’. Y ese es apenas el abrebocas. En esta guía de Localísimo Miami te seleccionamos las 6 mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale para que te diviertas al máximo.

La inagotable oferta de entretenimiento de Fort Lauderdale incluye placenteras caminatas en vías como Las Olas Boulevard, que con sus selectas tiendas y restaurantes se ha convertido en el corazón y el alma de la ciudad. Y como hay tanto que ver y disfrutar, seleccionamos las 6 mejores cosas que hacer Fort Lauderdale para que, desde que llegues, sepas cómo divertirte a lo grande.


1200 E. Las Olas Blvd.
Tel. (954) 616-7699
Cómo llegar

¿Sabías que a Fort Lauderdale se le llama ‘La Venecia de América’? Con merecida razón ahora la ciudad ofrece tours por sus canales ¡en botes eléctricos que quieren competir con las góndolas italianas!

En estos botes, puedes ver algunas de las impresionantes mansiones de la ciudad, pasear al lado de sus increíbles yates y disfrutar de bellos paisajes. ¡Es te es turismo en su máxima expresión! Como la panorámica que ofrecen es ideal para un paseo romántico, muchos aprovechan, para hacer propuestas de matrimonio. También hay tours para grupos y familias - comida incluida. Y, si lo prefieres, tu mismo puedes llevar tus alimentos y bebidas. Los tours son en inglés.


401 SW 2nd St
Tel. (954) 467-6637
Cómo llegar

Una de las 6 mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale en familia es visitar el Museun of Discovery and Science. En su entrada encontrarás uno de los tres relojes de energía cinética más grandes del mundo: el Gran Reloj Gravitacional, de 16 metros de altura impulsado por la gravedad. Observar cómo las bolas ruedan por sus rieles inclinados periódicamente, es algo muy interesante.

Ya dentro, puedes divertirte con exhibiciones interactivas en las que lo mismo te paras frente a la boca de un enorme tiburón,
que ves diferentes clases de fauna de cerca o o experimentas los fuertes vientos de un huracán. Ve con bastante tiempo para que veas alguna de las interesantes películas 3D de su cine IMAX.


2000 N Ocean Blvd.
Tel. (954) 622-8417
Cómo llegar

La tentadora oportunidad de navegar por un río piscinero la encuentras en el Pelican Grand Beach Resort, donde se encuentra el único ‘lazy river’ de la ciudad. Aparte, el hotel cuenta con una playa privada de 150 metros.

El edificio del hotel ostenta un ambiente victoriano y acogedor, mientras que su proximidad a la playa, da la impresión de estar sobre el mar. ¡Y casi lo esta!. Cuando lo visites no te olvides de llegar hasta el enorme balcón que tiene frente al mar. Allí una cadena de sillas mecedoras blancas, te permitirán disfrutar de un atardecer relajante. La perspectiva se repite en sus suites, con balcones privados y sillas mesedoras, que te transportan a un oasis que conjuga lo mejor del cielo y el mar floridanos.


10801 NW 50th St.
Tel. (954) 748-6271
Cómo llegar

Esta espléndica colección de 55 autos clásicos y memorabilia te lleva a ver la historia automovilística desde 190y hasta 1920. Los ejemplares incluyen automóviles como Buick, Cadillac, Chryslers, Rolls Royce, Bentley e incluso algunos autos europeos e italianos.

En el edificio de 30,000 pies cuadrados ves una exhibición llena de historia y curiosidades, que incluyen carros de bomberos antique, letreros de estaciones de servicio, carburadores, artículos de autos ancestrales y una serie de artículos vintage que van desde rocolas hasta letreros de antaño.


(En toda la ciudad)

Fort Lauderdale también podría llamarse la meca del sabor, pues tiene 4,100 restaurantes. Si te gustan los paisajes y el buen sabor, dirígete a Casa Sensei (1200 E Las Olas Blvd STE 101). El restaurante combina lo mejor de la cocina asiática con un touch de sabores latinos, en una insuperable ubicación: en el corazón de Las Olas Boulevard, y frente a los canales de Fort Lauderdale. Si escoges una mesa al fresco, puedes saborear las creaciones culinarias del chef, mientras ves pasar frente a ti las románticas góndolas y pequeños botes.

Cuando vayas, puedes degustar lo mismo un exquisito pad thai que lo mein o un tradicional arroz frito con kimchi y deliciosos bao buns. Si lo tuyo es explorar sabores distintos, pide una de las creaciones originales como guacamole de langosta, ceviche de camarones rojos y bistec a la parrilla coreano con puré de papas wasabi y chimichhuri. ¡Ah! Y puedes llevar a tu mascota contigo.

Si prefieres los sabores de la cocina latinoamericana, visita uno de los restaurantes más nuevos de Fort Lauderdale: Kousine Peruvian Restaurant (841 N Fort Lauderdale Beach Blvd.). Tiene dos ambientes: al fresco, con una graciosa terraza o en interiores, con una decoración súper moderna, en donde por momentos te transportas a Perú, pues sirven la comida en loza y bandejas traídas desde ahí.

Su menú de desayunos originales, como pan con chicharrón, tostada de pollo y queso parmesano, o los tradicionales tamales criollos del país Inca. En materia de almuerzos y cenas, las opciones incluyen delicios ceviches y el delicioso lomo saltado, entre otras delicias. Y en cuanto a postres, no dejes de probar su exquisto Creme Brulee French Toast, un dulce llevado a otra dimensión.


Para los mejores mariscos, visita Ocean 2000, (2000 N Ocean Blvd, Fort Lauderdale), en donde el salmón glaseado con salsa de soya y su coctel de camarones te dejan ver por qué, este es uno de los restaurantes más respetados de Fort Lauderdale y sus ciudades vecinas. Y, para un banquete glamoroso, prueba su torre de mariscos.

Además de su buen sabor, en este restaurante también disfrutas de un encuentro cercano con la naturaleza, pues además de un amplio comedor bajo techo, tiene una enorme y romántica terraza con vista al mar.


3600 West Sample Road.
Tel. 954.977.4434
Cómo llegar

El parque de mariposas más grande del mundo y el primer parque de este tipo en el hemisferio occidental es, seguramente, una de las mejores cosas que hacer en Fort Lauderdale. Se llama Butterfly World y alberga alrededor de 20.000 mariposas vivas.

Sus hermosos mariposarios abarcan tres acres y 300 especies de estos preciosos insectos. El paseo te permite no solamente aprender de ellas, sino incluso admirar cómo viven en estos hermosos jardines.

También te puede interesar...

Reacciona
Comparte