null: nullpx

El top 10 para comer las mejores hamburguesas en Los Ángeles: lugares famosos e imperdibles

¿En búsqueda de las mejores hamburguesas en Los Ángeles? Esta es la lista de 10 lugares donde las preparan. Te sorprenderá saber que en nuestra ciudad se han llegado a vender hamburguesas por más $2,000 con recetas que datan de casi un siglo.
2 Ago 2021 – 12:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Adrift Burger Bar - Una de las mejores hamburguesas en Los Angeles Crédito: @AdriftBurguerBarLA

Estados Unidos es la meca de las hamburguesas. Cada año en este país se comen unos 50 mil millones de esos deliciosos emparedados y los angelinos consumen un buen porcentaje de esa cifra. Si quieres saber en dónde saborean las mejores hamburguesas en Los Ángeles, prepárate para descubrir algunas con combinaciones sofisticadas y otras, con recetas muy clásicas.

En nuestra investigación para encontrar las mejores hamburguesas en Los Ángeles, nos sorprendió descubrir que, aunque destacados chefs se lucen con sus increíbles creaciones, estrellas de Hollywood siempre regresan a una cadena de restaurantes de precios muy módicos. Esta es la lista de los mejores diez lugares para comer hamburguesas en la ciudad.


1025 Abbot Kinney Blvd.
Venice
Tel. (424) 238-5753
Cómo llegar
$$

Su propietario el chef David Mayer, es el responsable de haber creado lo que puede ser no solo una de las mejores hamburguesas en Los Ángeles, también una de las más caras. Cubierta de caviar y servida en pan “de oro comestible”, tuvo un precio de $2,000, pero solo por tiempo limitado. Esta creación fue parte de la promoción " Burgers & Bentley", que se realizó en el 2020 para recaudar fondos para Convenant House, organización que vela por los desamparados, y que precisamente se servía para degustar en un auto de colección.

Pero, para que mantengamos los pies en la tierra, el chef tiene fijas en el menú sus hamburguesas más populares: DM Burguer. (nombrada por The New York Times ‘la hamburguesa perfecta’), la ADrift Burger (con rúcula en vez de lechuga, jamón en vez de tocino y jalapeños o, incluso con huevo) y la Earth Burger (servida en pan de papa vegano, con salsa vegana, queso vegano Violife y con - ¡adivinaste!... carne vegana). Entre sus clientes famosos está Genne Simmons (Kiss) y la actriz Busy Phillips.


2005 Colorado Blvd
Los Ángeles
Tel. (323) 255-6465
Cómo llegar
$$

Los especialistas en guías de restaurantes Eater – Los Ángeles aseguran que en The Oinkster, restaurante que cocina unas de las mejores hamburguesas en Los Angeles, estas suculencias son tan buenas que caen en la categoría de “ indispensables”. Su hamburguesa más conocida es quizás The Royale, que deja ver la influencia filipina de su chef Andre Guerrero, pues la adorna con un toque oriental y cubre la torta de carne con una cama de pastrami y lascas de tocino. El resultado es una hamburguesa colorida, sabrosa y tan grande, que necesitas las dos manos para poder llevártela a la boca que, por cierto, tendrás que abrir a toda capacidad.

Así mismo el chef es el responsable de creaciones especiales, como la Spicy Sloppy Joe: con carne molida Angus cubierta con pico de gallo hecho en casa y mucho picante. Mención aparte tienen sus milk shakes, elaboradas con helados Fosselman’s, que por más de cien años mantienen la tradición de elaborarse con ingredientes absolutamente frescos.


11603 S Slater St.
Los Ángeles
Tel. (323) 563-1129
Cómo llegar
$

Si Hillary Clinton visita un lugar, es porque debe ser muy popular en la comunidad y, eso fue precisamente lo que hizo en su campaña presidencial del 2016 cuando pasó a saludar a la propietaria de Hawkins House of Burguers, un modesto restaurante que ha quedado varias veces entre los mejores restaurantes de hamburguesas en Los Ángeles. Por esta razón el especialista en gastronomía Andrew Zimmerman la incluyó en uno de sus programas en The Travel Channel.

Cuando vayas, tienes que saber dos cosas: no queda en uno de los mejores barrios de la ciudad y debes ir con tiempo pues casi siempre hay colas para ordenar. Su hamburguesa más popular es The Whipper: dos tortitas de carne a la parrilla, cocinadas a la plancha y cubiertas con queso americano derretido. Después (este es el sello de las hamburguesas de Hawkins) las cubren de pastrami y una salchicha partida en dos. Todo esto se complementa con mostaza, cebollas, y pepinillos encurtidos. Sin embargo, no es necesario romper la dieta para disfrutar la comida. Hace poco una usuaria de Yelp, elogió la sazón del lugar diciendo: “Cualquiera que pueda hacer una hamburguesa de pavo con sabor a hamburguesa de res es verdaderamente un establecimiento de hamburguesas bendecido”. Y bien, Hawkins lo es.


1018 Montana Ave.
Santa Mónica
Tel. (310) 736-2224
Cómo llegar
$$

Este restaurante vio el nacimiento de una de las mas queridas y mejores hamburguesas en Los Ángeles: la “Office Burguer”, también llamada “FO”. Sucedió cuando tras retirarse brevemente de la comida upscale el chef Sang Yoon quiso abrir un restaurante informal en Santa Monica sin saber que, de paso, abriría una tendencia culinaria: la de las hamburguesas gourmet, pues él asegura que fue el pionero de esta tendencia.

Para crearla se inspiró en la sopa de cebolla francesa, por eso su FO lleva cebollas caramelizadas y queso gruyere. Además solo usa carne de res añejada en seco. El resultado fue tan exitoso que Yoon ha tenido que abrir dos sucursales más ( Culver City y en Downtown Los Ángeles) en donde las hamburguesas encuentran la compañera perfecta: una de las 36 selecciones cervezas artesanales de barril que se alternan según la temporada, o con vinos de pequeños productores.


13425 Washington Blvd.
Marina Del Rey
Tel. (800)786-1000
Cómo llegar
$

La fama de vender las mejores hamburguesas de Los Ángeles, se la debe no solo a los increíbles reviews de los críticos, también a que los ricos y famosos la consumen con frecuencia. Así las cosas no es sorpresa que Food Network la haya incluido en su lista de las 100 mejores hamburguesas de Estados Unidos.

Además: todo parece indicar que, sin importar en el área de Los Ángeles que vivas, siempre tendrás uno de sus restaurantes cerca pues tiene múltiples locaciones. De rigor es probar su Double-Double cuya fama lo ha llevado a tener incluso su propia marca registrada. Parece sencillo: dos tortas de carne de res estadounidense cubiertas con queso, una rodaja de tomate, lechuga crujiente y un aderezo especial. Y ahí está el detalle: nadie sabe qué tiene ese aderezo pero ¡es una maravilla!. A esto agrega que, debajo de los vasos, aparecen textos de la Biblia en letras pequeñitas, para marcar tu experiencia con un toque celestial.


10801 W Pico Blvd.
Los Ángeles
Tel. (310) 475-3585
Cómo llegar
$

The Apple Pan sabe combinar un exquisito menú de pies dulces con emparedados de primera, lo que le ha llevado a estar entre los lugares donde uno puede comerse una de las mejores hamburguesas en los Ángeles, gracias a una salsita ahumada de nogal sobre sus gruesas tortas de carne.

Sus recetas no son un invento de la noche a la mañana, llevan medio siglo conquistando paladares en Pico Blvd. Y desde 1927 están cocinando su “hamburguesa original” (primero en la familia y después en este local). Esta se prepara con queso cheddar Tillamook, el cual se elabora bajo las más estrictas normas para eliminar bacterias y preservar sus propiedades alimenticias. De rigor es probar alguno de sus pies, entre los cuales los de banana y chocolate con coco siguen siendo los reyes. Sólo una advertencia: ve preparado para pagar en efectivo, porque a este longevo restaurant aún no ha llegado la tarjeta de crédito.


913 E California Blvd.
Los Ángeles
Tel. (626) 785-1123
Cómo llegar
$

Otro restaurante que sirve las mejores hamburguesas en Los Ángeles y combina su menú con exquisitos pies dulces, es Pie’ N Burger. Se establecieron desde 1963 en Pasadena y su local parece inalterable por el paso del tiempo: su mostrador es de fórmica y con taburetes giratorios tan propios de aquella época.

Sus recetas se basan en la hamburguesa clásica estadounidense sazonada con ingredientes que jamás han querido revelar. Las sirven en tres tipos de carne: de res, de pavo y vegetariana y en un bollo de pan blanco tostadito y esponjoso, al que han rellenado previamente con lechuga fresca, cebollas, pepinillos y el aderezo mil islas (Thousand Island). Con merecida razón su hamburguesa clásica está en la lista de las 100 mejores hamburguesas de Estados Unidos de Food Network. Un secreto a voces: dicen que Pasadena es la cuna de la hamburguesa con queso y en Pie ‘N Burguer juran que fueron los primeros en mecer esa cuna.


317 S Broadway
Los Ángeles
Tel. (213) 625-0304
Cómo llegar
$$

Desde que en el 2018 las suyas fueron proclamadas por importantes chefs entre las mejores hamburguesas en Los Ángeles, Belcampo Meat Co., sigue sin quitar el dedo sobre el reglón de cocinar las suyas sólo con elementos orgánicos. Eso es evidente desde la primer mordida, cuando su sabor da la sensación de frescura.

Su hamburguesa clásica esta hecha con 1/2 libra de carne de res con la garantía de que el animal fue alimentado solo con pasto, le ponen lechuga con aceite, una salsa de la casa, cebollitas caramelizadas y queso cheddar blanco. Todo esto va dentro de un panecillo brioche, que le da un sabor súper especial. En su menú también sobresalen la hamburguesa vegetariana y de cordero. ¡No puedes pedir más!


14742 Oxnard St.
Los Ángeles
Tel. (818) 785-4086
Cómo llegar
$

Bills Hambergers tiene una muy modesta página Web y en Facebook e Instagram tiene contadas las fotos y los mensajes. Sin embargo aparece con fuerza en todas las reseñas tanto de Forbes, como de blogs y otras publicaciones.

Si vas, notarás con admiración que las hamburguesas las prepara el mismo propietario, Bill Elwell quien, en sus noventa y pico, quien aunque pasa los noventa años no solo se mantiene muy activo cocinando todos los días en una plancha de acero tan longeva como él, sino también conserva una magnífica sazón. De eso da fe la reputación de su hamburguesa clásica suprema: una tortita de carne bien doradita colocada sobre un bollo que también ha sido pasado por esa plancha antes de haber sido untado con mayonesa y rellenado de lechuga fresca, tiritas de tocino crujiente y queso americano. Solo una recomendación, llega temprano, por que a las 4 p.m. en punto, Bill cierra las puertas de su pequeño local.


20036 Vanowen St.
Canoga Park
Tel. (818) 883-6313
Cómo llegar
$

Además de excelentes reviews en Yelp, Daglas Drive-In también está incluida en la lista de hamburguesas “indispensables” de Eater – LA este año. ¿Qué la hace tan apetitosa? Al parecer la abundancia de su lechuga fresca y picada en tiritas contrastando el sabor de lascas de pastrami y sus bollitos de pan con un pequeño twist dulce. Pero muy pequeño, porque para colocarse entre las mejores hamburguesas de Los Ángeles, Daglas Drive-in, mantiene un balance perfecto en la combinación de sus sabores.

Y como no hay hamburguesa perfecta sin papas fritas, aquí las acompañan con lotes abundantes de estas. Las cortan a mano y no son refrigeradas, sino frescas y después las escaldan en aceite relativamente frío antes de freírlas en grasa caliente. Este método de freír en dos pasos es prácticamente la única forma de hacer papas frescas crujientes y esponjosas.


Reacciona
Comparte
Publicidad