null: nullpx
Maltrato Animal

Lo arrestan por asfixiar y golpear a un gato hasta matarlo en Kendall

A Osvaldo Lam, un hispano de 21 años, el juez le impuso una fianza de $100,000 y permanece detenido acusado de crueldad animal, con intención de herir y matar a un animal bajo los efectos del alcohol.
21 Feb 2020 – 01:24 PM EST

Un testigo alertó a las autoridades del hecho, cuando estaba este miércoles, en el parque India Hammocks, ubicado en el 11395 del suroeste y la calle 79, en Kendall.

La persona dijo que vio a un joven sentado en un banco golpeando y asfixiando al gato, el cual lanzó dentro de un contenedor de basura.

Cuando los oficiales encontraron al joven, identificado como Osvaldo Lam de nacionalidad cubana, tenía pelos del gato en su ropa, así como en su rostro, piernas y brazos.


Además, la orden de arresto refiere que también tenía heces y sangre, así como rasguños en sus brazos. Los policías vieron sangre alrededor del parque y cuando revisaron el cesto de basura del parque, encontraron al gato muerto adentro.

Osvaldo Lam dijo a los detectives que estaba sentado en un banco y el gato lo atacó. La policía reportó que dentro de su mochila, el joven de 22 años tenía una botella de vino.

Lam permanece arrestado en la cárcel TGK luego que le impusieron una fianza de $100,000 por cargos de crueldad animal bajo los efectos del alcohol.

Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.