null: nullpx
Elecciones en EEUU

Republicano Latham Saddler anuncia su candidatura al senado de Georgia con promesas muy parecidas a las de Trump en 2016

Latham Saddler buscará derrocar al senador demócrata Raphael Warnock el próximo año. En declaraciones, anunciando la campaña, el republicano hizo eco de algunos temas de Trump, prometiendo "poner a Georgia primero y mantener a Estados Unidos primero".
15 Abr 2021 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un exSEAL de la Marina y un funcionario de la administración Trump anunció que participará en la carrera por el Senado de Georgia en 2022. Latham Saddler, quien fue Director de Programas de Inteligencia en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Trump, es el segundo candidato republicano en declarar en los últimos días, de acuerdo con 11Alive.

Se une al empresario de Cobb, Kelvin King, para competir por derrocar al senador demócrata Raphael Warnock el próximo año. En declaraciones anunciando la campaña, Saddler hizo eco de algunos temas de Trump, prometiendo "poner a Georgia primero y mantener a Estados Unidos primero".

También planteó el espectro de la política exterior de " Estados Unidos siendo desafiado en el extranjero como nunca antes por una China comunista en ascenso". El sitio de su campaña señala algunas de sus credenciales en política exterior, incluida una maestría de Georgia Tech en asuntos internacionales, sus despliegues en Afganistán e Irak y fluidez en farsi, el idioma principal que se habla en Irán.

También, según 11Alive, ha sido miembro de la Oficina de Iniciativas Económicas de la Casa Blanca. El sitio de su campaña dice que en ese cargo trabajó en la legislación de reforma de la justicia penal de la Ley Primer Paso promulgada por el ex presidente Donald Trump en 2018.

"Los estadounidenses están luchando entre sí aquí en casa, y nuestro país está siendo socavado desde adentro por un sistema político quebrado que carece de un liderazgo auténtico. Ese no es el estilo estadounidense", dijo Saddler en un comunicado. " Somos un pueblo cariñoso y valiente. Y nos merecemos algo mejor. Criar a mis dos hijos aquí en Georgia solo ha fortalecido mi determinación de liderar y servir. No me quedaré esperando a que alguien más haga el trabajo requerido".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés