null: nullpx
Noticias

La víctima del caníbal de Miami se recupera con buen ánimo, tocando la guitarra

El hombre que perdió su rostro en un ataque caníbal en Miami sigue mejorando, y mostró su buen ánimo con las cámaras de televisión.
21 May 2013 – 10:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - El hombre que perdió su rostro en un ataque caníbal en Miami sigue mejorando, y mostró su buen ánimo con las cámaras de televisión más de un año después que su horrible ataque se hiciera público.

Aún con la pérdida de un ojo, y la pérdida de visión en el otro, la cara de Poppo ya muestra un semblante, algo que solo meses atrás era imposible debido a las lesiones graves que sufrió. Las cirugías reconstructivas del Hospital Jackson Memorial hicieron la diferencia.

Con guitarra en mano, Poppo entretuvo las cámaras de televisión con una sonrisa y bueno humor, algo que casi nunca perdió, aún en los peores momentos de su tragedia. El propósito de la breve entrevista fue para mostrar el progreso de su recuperación y agradecerle al público que lo apoyó.

El hombre desamparado hizo titulares en el 2012 cuando Rudy Eugene, un residente de Miami, lo atacó a mordiscos, arrancándole gran parte de su cara y causándole la perdida de su visión.

Poppo ahora vive en un centro de cuidados médicos prolongados, y no tiene que irse si no quiere. Medicaid le paga sus gastos, y gracias a las donaciones que recibió la Fundación Jackson dispone de más $100 mil para sus necesidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés