null: nullpx
Incendios

Lo que se sabe del hallazgo de cuatro muertos incluidos dos menores en una casa incendiada en Houston

El incendio se registró el domingo en una casa al suroeste de Houston, cuando los bomberos entraron a contener las llamas hallaron dos adultos y dos niños muertos en lo que las autoridades creen podría ser un incidente de violencia doméstica.
6 Sep 2021 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Los bomberos atendieron al reporte de un incendio la mañana del domingo en una casa ubicada en la cuadra 7500 de Imogene, al llegar hallaron cuatro personas muertas, incluyendo dos menores en lo que creen podría ser un caso de violencia doméstica.

Una mujer y un hombre de aproximadamente 50 años, un niño y una niña, de 10 y 13 años, fueron encontrados muertos con impactos de bala, indicó el jefe del Departamento de Policía de Houston (HPD), Troy Finner.

Las autoridades estuvieron dentro de la vivienda por casi 12 horas llevando a cabo la investigación. Alrededor de las 8:00 pm dijeron que buscan a una persona de interés que huyó de la escena y no se trata de un incidente que ocurrió al azar.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

"Todavía estamos hablando con toda la gente aquí en el barrio sobre la información que tienen y las cámaras que tienen y vamos a seguir la investigación", indicó Adrián Rodríguez, comandante de South Gessner.

Los bomberos recibieron el reporte de un incendio

"Yo miré que empezó a salir humo por abajo del techo y por arriba a la redonda, yo miré que no era normal y llamé a los bomberos", dijo Esteban Sánchez, vecino que reportó el incendio.

Residentes del área identificaron a la familia que falleció como hispana y algunos reportan haber captado el audio de los balazos.

"Me puse a ver las grabaciones a ver si se podía escuchar algo, no muestra la casa, pero si el audio, no estoy seguro si esto resulte en algo, pero ojalá les ayude a encontrar al responsable", aseguró Shawn Gregory, vecino.

Autoridades revisan cámaras de vigilancia

En el video de vigilancia proporcionado por un residente de la misma calle, se escucha lo que se presume ser balazos horas antes de la primera llamada reportando el incendio. este video y otros más fueron obtenidos por autoridades mientras se llevaba acabo la investigación.

Oficiales aseguran que el daño del incendio en la casa no interfiere con la investigación. Este lunes se espera que ofrezcan actualización en el caso.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés