null: nullpx
Homicidios

Identifican como hispano a víctima de asesinato en motel de Austin y buscan a sospechoso

La información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $1,000. La víctima fue identificada como Juan Díaz-Pastor, de 55 años.
23 Jun 2021 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de Policía de Austin (APD) identificó a Juan Díaz-Pastor, de 55 años, como la víctima del homicidio del pasado 14 de febrero en el Motel 6.

Según se informó, a la 1:42 pm, el 911 recibió una llamada de un hombre inconsciente encontrado en una habitación en el Motel 6 ubicado en la cuadra 7100 de N. IH 35.

APD y Austin-Travis County EMS llegaron al lugar para encontrar a la víctima. Los investigadores de homicidios y los técnicos de la escena del crimen fueron llamados a la escena para investigar.

Las autoridades solicitaron la ayuda de la comunidad para identificar a una persona que pueda tener información sobre este caso.

La persona descrita a continuación fue capturada en un video de vigilancia saliendo de la habitación del hotel en la que se encontró al hombre:

  • Mujer negra o hispana (posiblemente hombre vestido de mujer)
  • Se estima que mide 5'7 - 5'8 de altura
  • Construcción promedio
  • Aproximadamente de 20 a 30 años

El 17 de junio de 2021, la oficina del médico forense del condado de Travis informó que la causa oficial de muerte se dictaminó como estrangulamiento y la forma de muerte homicidio.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov. La información que conduzca a un arresto puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 1,000.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosAustinTexasPolicía

Más contenido de tu interés