null: nullpx
Arrestos

Identifican al hombre que pateó a mujer en la escalera eléctrica del subway

El hombre, que hizo que la mujer tuviera una aparatosa caída en las escaleras del Barclays Center, enfrenta cargos por asalto e intento de asalto.
18 Sep 2021 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía ya detuvo e identificó al hombre que pateó a una mujer en la escalera eléctrica del subway, haciendo que cayera estrepitosamente hasta el final. Según informó a mNY, se trata de Bradley Hill, residente de Prospect Heights, Brooklyn.

Bradley Hill enfrenta cargos de asalto e intento de asalto, por haber pateado a la mujer en la escalera mecánica en Barclays Center, el 9 de septiembre de 2021.

El fotógrafo Lloyd Mitchell compartió en su cuenta de Twitter, la fotografía que tomó para amNY:

Las autoridades lo detuvieron en su apartamento a las 7:40 el viernes, menos de una semana después de haber pateado a la víctima, dejándola con varias heridas y golpes en su brazo, pierna, espalda y mano. Ella dice, además, que el incidente la dejó traumatizada.

El comisionado de policía Dermot Shea agradeció a los detectives a través de Twitter por llevar a Hill ante la justicia, con una declaración junto a las imágenes de vigilancia del incidente que decía: "Mi agradecimiento a todos por su diligente trabajo durante esta investigación".

La forma en que pateó el sospechoso a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue grabada por lás cámaras de seguridad del MTA, pues el departamento informó recientemente que ha instalado miles de cámaras en sus 472 estaciones de subway para reforzar la seguridad. La policía compartió ese video a través de sus redes sociales, causando gran conmoción y haciendo que el video se volviera viral.

El sospechoso fue trasladado a la estación de tránsito de NYPD en Coney Island.

También te puede interesar…

Cargando Video...
Buscan al sospechoso de cometer al menos cinco ataques contra mujeres en una estación del metro en Brooklyn

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés