null: nullpx
Huracán Ida 2021

Decenas de perros llegan a San Antonio ante la llegada del huracán Ida a las Costas del Golfo

Todos los animales traídos desde Luisiana estarán disponibles para adopción en la Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS), una vez que sean revisados por los veterinarios.
29 Ago 2021 – 02:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - La Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS) albergó a un total de 16 perros provenientes del estado Luisiana ante la inminente llegada del huracán Ida.

El SAHS transportó a los canes desde Houston, en un acto para ayudar a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA) de Houston, según informaron por medio de las redes sociales.

"Estamos agradecidos de poder estar listos para ayudar a los animales desplazados mientras el huracán Ida continúa amenazando la Costa del Golfo", dijo la presidenta y directora ejecutiva de SAHS, Nancy F. May. “Al reubicar a las mascotas de los refugios de áreas con alto riesgo de daños, estamos llevando a esos animales a un lugar seguro y liberando el espacio y los recursos que tanto necesitan para las mascotas desplazadas después de la tormenta”, agregó.

Todos los animales estarán disponibles para su adopción a través del proceso de adopción de SAHS una vez que sean revisados por los veterinarios.

También se aceptarán donaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda. Actualmente, el refugio necesita camas para perros, gatos, toallas de papel, juguetes para mascotas, golosinas, alcohol y agua embotellada.

Las proyecciones actuales indican que el huracán Ida tocará como un posible ciclón de categoría 4 tierra en la costa de Luisiana el domingo temprano.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés