null: nullpx
Ahogamientos

Un hombre perdió la vida después de ser encontrado inconsciente en el Lago Millerton en el condado de Fresno

El hombre de 45 años quien según las autoridades era un visitante del sur de California fue rescatado por otros visitantes.
27 Jun 2021 – 11:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
El Lago Millerton se encuentra a 20 millas al noreste de Fresno, y ofrece una amplia gama de actividades recreativas como andar en bote, nadar, pescar, acampar y excursionar el área aledaña. Tiene más de 300 pies de profundidad y 40 millas de orilla, las cuales ofrecen principalmente áreas de camping en el lado norte del lago. Para quienes andan detrás de los pescados se pueden rentar botes de pesca, o bien navegar un brazo del río San Joaquín para explorar las cuevas propias del entorno. El lago Millerton tiene una sóla marina, pero existen dos compañías que rentan botes. El valor de entrada por vehículo es de 12 dólares.

CONDADO DE FRESNO, California.- Un hombre de 45 años murió después de que lo encontraron inconsciente en el Lago Millerton la tarde del domingo.

Según el periódico “Fresno Bee” el supervisor de guardabosques del Lago Millerton dijo que las autoridades recibieron una llamada a las 2:00 pm sobre una posible víctima de ahogamiento después de que un hombre fuera rescatado de las aguas del lago.

El hombre quien según las autoridades era un visitante del sur de California fue rescatado por otros visitantes.

Las autoridades creen que la víctima estuvo bajo el agua de 20 a 30 minutos.

Los rescatistas le realizaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al hospital Saint Agnes donde más tarde fue declarado muerto.

Una mujer también fue rescatada, no se ha revelado mas información sobre su condición.

Aun no se revelan mas detalles de la muerte del hombre.

Te podría interesar:


Cargando Video...
“No estamos conformes con lo que nos dijeron”: una mujer exige respuestas luego de que su esposo muriera ahogado en un parque acuático de Fresno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AhogamientosLagosFresno

Más contenido de tu interés