null: nullpx
Tiroteo en Nueva York

Hombre muere baleado durante enfrentamiento con policías fuera de servicio en el Bronx

Dos agentes fuera de servicio que acababan de terminar su turno en la en el Bronx vieron un tiroteo involucrando a un hombre de 24 años y su padre de 45 años e intervinieron.
29 Ago 2021 – 10:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Hombre muere baleado por policías fuera de servicio en el Bronx Crédito: VW Pics/Universal Images Group via Getty

BRONX, N.Y. - Un hombre de 24 años fue baleado mortalmente por la policía en el Bronx la madrugada del domingo y su padre fue detenido en conexión con el tiroteo.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. aproximadamente a una cuadra del cuartel 46. La Jefa de Patrulla del Departamento de Policía de Nueva York, Juanita Holmes, dijo que dos agentes fuera de servicio habían terminado su turno y estaban saliendo del edificio cuando vieron al joven de 24 años y a su padre de 45 años en una disputa con un grupo de personas.

El hombre más joven disparó al grupo y luego volteó y disparó a los agentes, según Holmes. Estos devolvieron los disparos, pegándole en el torso. Después, el padre del joven, de 45 años, recogió el arma y disparó a la policía antes de ser sometido, dijo Holmes.

Ninguno de los dos hombres fue identificado. El hijo fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto, y su padre estaba detenido. No se supo de inmediato qué provocó la disputa entre los dos hombres y el grupo, ni si alguien del grupo resultó herido.

Ninguno de los dos agentes sufrió heridas, dijo Holmes. El tiroteo sigue siendo investigado.

Con información de AP.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés