null: nullpx
Crímenes

En video: hombre recibe dos disparos a quemarropa en concurrida calle de El Bronx

La policía está tras la pista del sospechoso de disparar a un hombre de 44 años en una muñeca y una pierna, a plena luz del día. Para eso han publicado un impactante video de seguridad del incidente.
13 Ago 2021 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un perturbador video muestra a un sujeto disparando a quemarropa al menos dos veces contra un hombre en una concurrida acera de El Bronx. La policía ahora está tras la pista del sospechoso.

El tiroteo se produjo poco antes de las 10 de la mañana frente a una tienda en East Tremont Avenue, cerca de la esquina de Crotona Avenue, en el sector de Crotona.

Según las imágenes, el sospechoso se encontraba de pie con una bebida en una mano y una pistola oculta en la otra. Mientras tanto, en el video pueden verse varias personas caminando alrededor del individuo.

Cuando la víctima de 44 años pasa por delante de él, el sujeto saca el arma de fuego y le dispara por primera vez.

El hombre reacciona e intenta huir. Entonces el sospechoso le dispara una vez más, hasta que la víctima cae al suelo.

La policía señala que el hombre de 44 años recibió un disparo en la muñeca y la pierna izquierdas. Fue trasladado por el servicio de emergencias a un hospital cercano en estado estable.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar a la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Adolescente de 15 años resulta herida tras iniciarse tiroteo en centro comercial de Connecticut

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesPolicíaNueva YorkBronxTiroteos

Más contenido de tu interés