null: nullpx
Muertes

Hallan los restos de hondureño desaparecido desde hacía tres meses en el sur de California

Los alguaciles del condado de Ventura confirmaron que los restos encontrados en las montañas de Santa Mónica pertenecen al joven hondureño, José Antonio Velásquez, desaparecido desde julio de este año.
Publicado 11 Oct 2022 – 08:14 PM EDT | Actualizado 11 Oct 2022 – 10:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
1:05
2:17
1:22

THOUSAND OAKS, California.- Los alguaciles del condado de Ventura confirmaron que los restos encontrados en las montañas de Santa Mónica pertenecen al joven hondureño, José Antonio Velásquez, desaparecido desde julio de este año.

De acuerdo con a las autoridades, fueron unos excursionistas que estaban caminando en las montañas de Santa Mónica en el condado de Los Ángeles, los que encontraron los restos humanos en su camino, el lunes 3 de octubre. Los alguaciles del condado de Ventura y los médicos forenses del condado de Los Ángeles acudieron a la escena para investigar.

“La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó los restos humanos como los de la persona desaparecida, José Velásquez”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, en un comunicado divulgado este lunes.

La familia estaba desesperada en busca de José a quien le llamaban “Toñito” y quien fue visto por última vez el 27 de julio en Thousand Oaks. Desde su desaparición, la familia compartió el caso con los medios de comunicación, y lo buscaron distribuyendo volantes entre la comunidad.

Después de obtener su licencia de contratista general en el 2021, el hombre de 35 años se mudó a un apartamento en Camarillo. Los familiares dijeron a medios locales que la noche del 27 de julio, Velásquez tomó una cerveza cerca de Janss Marketplace en Thousand Oaks con amigos. Él y sus amigos luego se dirigieron a su residencia.

Familiares de José Velazquez crearon una cuenta de GoFundMe para recoger fondos para su funeral y trasladar su cuerpo al estado de Virginia.

La causa de muerte está bajo investigación y está pendiente de los resultados de la autopsia de la oficina del forense del condado de Los Ángeles. La Oficina de Delitos Mayores del Sheriff del Condado de Ventura está investigando el caso.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que llame al detective del alguacil del condado de Ventura, Jeff Jacobs, al (805) 384-4726.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesCaliforniaDesapariciones

Más contenido de tu interés