null: nullpx
Uso de Drogas

FL: Hombre drogado 'surfea' sobre autos en movimiento

Este domingo fue captado en video el momento en que un hombre 'surfeaba' sobre varios autos en South Ocean Boulevard, Palm Beach.
4 May 2015 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - A raíz de los acontecimientos de los últimos tiempos parecería que la Florida está siendo arropada por drogas alucinógenas, provocando que las personas que las consumen actúen de manera irracional.

Este domingo fue captado en video el momento en que un hombre 'surfeaba' sobre varios autos en South Ocean Boulevard, Manalapan en Palm Beach.

El individuo, identificado como Jonathan Restrepo, de 25 años y residente de Coral Springs, saltó fuera del auto de su novia en medio del tráfico trepándose luego en varios vehículos que circulaban por la vía, le dijo un testigo a WPBF News.

Según el relato, Restrepo saltó incluso sobre un auto convertible que iba a 20 millas por hora.  "Él estaba corriendo como un mono, con su lengua fuera, agitando sus brazos en el aire, brincando por encima de los carros", dijo el testigo.

Antes de que la policía llegara, el hombre saltó sobre el techo de un Nissan Altima, pero su conductor no se detuvo y continuó manejando por la A1A con Restrepo sobre el auto.

Restrepo le dijo a la policía que había consumido cristales de metanfetamina y alegó que alguien lo perseguía.

El hombre fue arrestado bajo cargos de intoxicación pública, conducta desordenada y conducta criminal por ocasionar más de mil dólares en daños a diferentes autos.

OTROS CASOS

Pero el caso de Restrepo es el más reciente de una serie de incidentes en los que individuos le han atribuído sus 'locuras' a alguna droga alucinógena.

A principios de abril, un hombre fue arrestado luego de correr desnudo por una calle de Fort Lauderdale.  Cuando fue interrogado por la policía, este confesó que había fumado una nueva y peligrosa droga sintética denominada “Flakka”.

Unos diez días después, un hombre fue puesto bajo arresto luego que atacara a un oficial de la policía de Brevard, pero no sin antes proclamar que era 'Dios' o 'Thor' y tuviera 'sexo' con un árbol, según un reporte.

Kenneth Crowder, de 41 años, fue visto corriendo desnudo por una vecindad del condado de Brevard hasta que fue detenido por un policía de Melbourne. Al parecer, Crowder también estaba bajo los efectos de la nueva droga conocida como 'flakka'.

Por otra parte, en febrero una mujer fue arrestada en Orlando por detener el tráfico para masturbarse frente al auto de una pareja y luego se subió al techo del auto .  Esta se encontraba totalmente desnuda.

Según la policía, Amie Carter, de 31 años, se encontraba muy drogada la noche del domingo cuando, supuestamente, ocurrieron los hechos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Uso de DrogasArrestosLocal

Más contenido de tu interés