null: nullpx
Coronavirus

Fiesta San Antonio puede posponerse para el 2021 tras dramático aumento de casos de coronavirus

La declaración se produce después de que San Antonio reportó 1,268 nuevos casos, alcanzando una nueva cifra récord de contagios en un solo día.
1 Jul 2020 – 09:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- La suspensión del evento Fiesta San Antonio pudiera volver a ocurrir el condado de Bexar continúa siento afectado por el coronavirus.

"Fiesta San Antonio está observando de cerca el desarrollo de la pandemia Covid-19 ya que puede afectar Fiesta 2020. Continuamos trabajando mano a mano con la ciudad y Metro Health con la única prioridad de mantener la salud y seguridad de los invitados y voluntarios de la actividad. Esperamos tener más clara la situación en noviembre, estableceremos las prioridades para poder tomar desiciones. Los mantedremos informados tan pronto sea posible", publicó el nuevo presidente de la Comisión Fiesta, Walter Serna Jr.

La declaración de Serna se produce después de que San Antonio reportó 1,268 nuevos casos, alcanzando una nueva cifra récord de contagios en un solo día.

Fiesta San Antonio trae un impacto económico de más de $340 millones de dólares a la economía de San Antonio, y respalda casi 3500 empleos equivalentes a tiempo completo. Cada evento oficial de Fiesta está organizado por una organización sin fines de lucro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés