null: nullpx

Ex de Vanessa Guzmán está impresionado por la actriz fisioculturista (y no es por sus músculos)

Eduardo Rodríguez, exesposo de Vanessa Guzmán, salió en defensa de la actriz tras los ataques que la actriz recibió por su incursión en el fisicoculturismo y explicó con admiración cómo vivió él todo ese proceso.

Mira también: "Ojalá tu esposo esté como yo", Vanessa Guzmán responde a las mujeres que la critican por ser fisicoculturista
18 Ago 2021 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La incursión de Vanessa Guzmán en el mundo del fisicoculturismo provocó que la actriz fuera objeto de fuertes críticas incluso desde antes que hiciera su debut en una competencia amateur en este campo.
Vanessa Guzmán/Instagram
2/20
Comparte
El pasado 31 de julio, la estrella de telenovelas como 'Soltero con hijas' ganó 3 medallas en fisicoculturismo en un evento en Puerto Vallarta, México. Fue su debut en este tipo de competencias.
3/20
Comparte
Pero desde que comenzó a prepararse, algunos seguidores le dijeron que su transformación física la hacía lucir como "hombre" e incluso hubo quienes fueron más allá al decirle que parecía "travesti" .
Vanessa Guzmán/Instagram
4/20
Comparte
La actriz comenzó a responder promoviendo la etiqueta "#NoAlAbusoDeOpinión" y en algunos casos fue más directa contestándole a las mujeres que la señalaban: "Ojalá tu esposo esté como yo" .
5/20
Comparte
La actriz ha tenido el apoyo de colegas suyas como Bárbara de Regil y Ana Bárbara, quienes han destacado el esfuerzo de la actriz.
Vanessa Guzmán/Instagram
6/20
Comparte
Ahora es su exesposo, Eduardo Rodríguez, quien salió en su defensa.
7/20
Comparte
"Al final del día, cuando pasó la competencia, la felicité. Es algo admirable", dijo el también actor en una entrevista para 'Ventaneando' presentada este lunes 16 de agosto.
Vanessa Guzmán Eduardo Rodríguez Mezcalent
8/20
Comparte
"Sé la disciplina que requiere ese nivel, se lo aplaudo", agregó impresionado por la dedicación y el sacrificio personal de la actriz para lograr su objetivo.
9/20
Comparte
"Tristemente la gente que (la) critica es gente que nunca se va a desarrollar en algo así", sentenció el artista de melodramas como Soy Tu Dueña.
Crédito: Vanessa Guzmán/Instagram
10/20
Comparte
Con Vanessa Guzmán estuvo casado hasta el año 2003. De ese matrimonio nació el único hijo en común que tuvieron: José Eduardo, de 22 años.
Vanessa Guzmán Eduardo Rodríguez Mezcalent
11/20
Comparte
Mencionó si al chico, recién graduado de la Universidad de Texas, le han afectado las críticas de las que ha sido objeto su famosa madre.
Vanessa Guzmán/Instagram
12/20
Comparte
"¿Sabes qué?, José Eduardo siempre ha sido un niño muy maduro, muy grande para la edad que tiene", dijo el actor.
Crédito: Vanessa Guzmán/Instagram
13/20
Comparte
"Conoce cómo es el medio, le ha tocado vivir ciertas cosas y creo que en ese aspecto, él es muy centrado y (toma) como se deben tomar (las críticas): esas palabras se las lleva el viento. Así debe de ser".
Vanessa Guzmán/Instagram
14/20
Comparte
Sobre la perseverancia que tuvo la madre de su hijo, Eduardo Rodríguez compartió cómo fue testigo de ella.
15/20
Comparte
"(Yo) ya sabía que se estaba preparando y la veía en esos días de cómo estaba superaplicada, con dieta, con sus entrenamientos. Vi todo su desarrollo y obviamente le mandaba sus mensajes", platicó el actor.
Crédito: Vanessa Guzmán/Instagram
16/20
Comparte
La relación cordial que aparentan tener ahora es distinta a la que en algún momento establecieron tras su separación, la cual fue ríspida. Sin embargo, fue el bienestar de su hijo lo que los hizo llevarse mejor.
Mezcalent
17/20
Comparte
"El problema viene cuando dejas de pensar en tus hijos y aquí yo creo que fue una de las cosas que siempre fuimos conscientes de eso y lo primero es pensar en nuestros hijos", aseguró Eduardo Rodríguez.
Eduardo Rodríguez/Instagram
18/20
Comparte
"Ya si nosotros no funcionamos, ya es otra cosa".
Mezcalent
19/20
Comparte
Luego del matrimonio que tuvo con él, la exreina de belleza se casó con Uberto Bondoni, de quien anunció su divorcio en marzo de 2020.
Mezcalent
20/20
Comparte
Con él tuvo otro hijo, Uberto Jr., quien nació en 2008. Uberto Bondoni Jr./Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés