null: nullpx
Thomas Markle

Thomas Markle le envió un ramo de rosas a Meghan por su cumpleaños, pero ella no agradeció el regalo

El padre de la duquesa de Sussex dijo que su hija no respondió al detalle que le envió por su cumpleaños 40, en el cual incluyó un par de rosas amarillas en honor a sus nietos, Archie y Lili, a quienes no conoce.
7 Ago 2021 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 4 de agosto Meghan Markle cumplió 40 años y su padre, Thomas Markle, reveló que le envió un ramo de rosas, pero no obtuvo respuesta.

El retirado director de fotografía contó a TMZ que las flores iban acompañadas de una tarjeta que decía: " Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes".

También, detalló que el ramo estaba conformado por una docena de rosas rojas con dos amarillas al centro, las cuales representaban a sus hijos, Archie y Lili, a los cuales aún no conoce. De acuerdo con TMZ, ese gesto lo hizo porque quiere ser "parte de sus vidas".

Loading
Cargando galería

Thomas Markle dijo a TMZ que no obtuvo respuesta de su hija, pero espera que le hayan gustado las flores.

A finales de julio el padre de Meghan declaró que pedirá a los tribunales que le den permiso para ver a sus nietos: " Voy a pedir a la corte de California que me dé el derecho de ver a mis nietos en un futuro cercano", dijo a Fox News.

Por otra parte, la familia real felicitó a la duquesa de Sussex a través de sus distintas cuentas oficiales en redes sociales.

Loading
Cargando galería

Los mensajes para Meghan llaman la atención luego de un año en el que Meghan y su marido, el príncipe Harry, han hecho fuertes y polémicas declaraciones en contra de la corona.

La duquesa de Sussex y su padre están distanciados desde que él filtró una carta personal de Meghan a los tabloides británicos y les dio fotos montadas, antes de su boda con el príncipe Harry en 2018.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés