null: nullpx
Shakira

Periodista afirma que Shakira "se fue detrás de Gerard Piqué" tras supuesto pleito por 'Monotonía'

El reciente estreno de ‘Monotonía’ y las presuntas indirectas que ahí lanza Shakira a Gerard Piqué habrían provocado un supuesto pleito entre ellos tras una sorpresiva visita que él le hizo en su casa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Oct 2022 – 09:26 AM EDT | Actualizado 30 Oct 2022 – 10:03 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:33
1:38
3:09
3:02

Nuevos detalles entre Shakira y Gerard Piqué y las supuestas consecuencias que trajo entre ellos el estreno de 'Monotonía' fueron revelados este fin de semana desde España.

El reciente lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira, en colaboración con Ozuna, ha roto ya varios récords, entre ellos el del ser el debut más grande en español en lo que va del año, de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

Pero este éxito parece no reflejarse en la cordialidad entre la colombiana y su ex, quien supuestamente está molesto y discutió con ella por las presuntas indirectas que ella le lanza en el tema.

Lo que se sabe de la supuesta pelea entre Shakira y Piqué

El periodista español Marc Leirado dice haber sido testigo de una supuesta situación incómoda entre el futbolista y la cantante a raíz de lo que ella canta en 'Monotonía'.

El comunicador relató al show peruano 'América hoy' que estaba afuera de casa de Shakira en Barcelona tratando de obtener una declaración de ella acerca de la canción.

Sin embargo, Leirado dijo haberse sorprendido porque vio llegar hasta ahí a Piqué: "Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué".

"Entonces, yo me quedé ahí un rato", comentó el periodista, quien describió al deportista como molesto.

Algunos medios en España han reportado que la estrella de las canchas acudió a casa de Shakira supuestamente para reclamarle por las presuntas indirectas que lo involucran en 'Monotonía'.

Pero el relato de Marc Leirado no culminó en ver salir a Piqué con supuesta actitud de enfado: "Se abre la puerta del garaje de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué", agregó.

"Se fue detrás de Gerard Piqué", aseguró el periodista, quien en el portal de farándula catalán Blau contó más de lo que asegura fue testigo.

"Empecé a perseguirlos y los perdí", alegó, "intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde".

El relato de Marc Leirado habría ocurrido el mismo día en que Jordi Martin, corresponsal de El Gordo y La Flaca en España, reportó que Piqué llegó a casa de Shakira, pero no se le permitió la entrada.

"Qué casualidad que en un día tan especial como hoy (el estreno de 'Monotonía') aparezca allí, llegue y se ha quedado plantado 10 minutos en la puerta y no le han abierto", reportó al show 'Amor y fuego'.

Las supuestas referencias a Piqué en ‘Monotonía’

'Monotonía' es una canción de desamor, dedicada indirectamente al padre de los dos hijos de Shakira, con quien estuvo 12 años.

En una parte del coro, la colombiana afirma: " No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía".

En el video, la artista aparece llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle.

Quien la ataca es un hombre alto al que no se le ve el rostro, pero lleva la misma ropa deportiva con la que ha sido visto Piqué en varias ocasiones.

Para muchos fans, esa es la referencia más precisa hacia el ex de la cantante en todo el video. La expareja anunció su separación en junio pasado en medio de especulaciones acerca de una supuesta infidelidad por parte de él.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés