null: nullpx
Paula Levy

Paula, hija menor de Mariana Levy, calla sobre supuesto abuso: su novio desaparece de Instagram

La hija menor de la fallecida Mariana Levy, Paula, habría denunciado en Instagram un supuesto abuso por parte de su novio el pasado fin de semana. Ahora guarda silencio mientras su pareja, Mauricio Moctezuma, ha borrado rastro en esa red social.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 May 2022 – 10:56 AM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 10:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:32
1:32
1:24
1:39
1:47

Zozobra ha causado entre algunos medios y usuarios de redes sociales el caso de Paula Levy, la hija menor de la fallecida Mariana Levy.

'Ventaneando' y el portal Las Estrellas mostraron el lunes 2 de mayo capturas de pantalla tomadas aparentemente desde la cuenta de la joven de 20 años en los que denunció un supuesto abuso por parte de su novio, el dj Mauricio Moctezuma.

"Es difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento", escribió en uno de los mensajes en los que se le ve presumiblemente con la secuela de una agresión en el rostro.

Presuntamente, Paula Levy habría eliminado las publicaciones poco tiempo después de que las compartió a través de sus historias de Instagram.

Hija menor de Mariana Levy reaparece con su novio

Paula Levy no ha vuelto a emitir algún comentario sobre el supuesto abuso que habría denunciado públicamente.

Lo que sí hizo fue mostrarse junto a su pareja a través de una foto que publicó en Instagram la noche del martes 3 de mayo.

"'My baby' (Mi bebé)", escribió sobre la imagen la nieta de Talina Fernández. Después colgó una 'selfie' que ubicó en la Ciudad de México y preguntó a sus seguidores "¿qué plan o qué?"

Horas antes, publicó un par de clips en sus historias en donde se le ve comer papas fritas en un McDonald’s, según señaló.

El lunes 2 de mayo publicó un mensaje en el que pidió a sus seguidores "no creer lo que ven en televisión, los medios de chismes siempre descontextualizan todo".

Novio de Paula Levy desaparece de Instagram

En una de las publicaciones que Paula Levy habría hecho el pasado fin de semana acusando de presunto abuso a su novio, lo etiquetó con la cuenta @maumoctezuma.

Sin embargo, al buscar al usuario, Instagram advierte que la "página no está disponible" y que "pudo haber sido eliminada". No queda claro cuándo dejó de estar activa.

A través del buscador de esa red social, la cuenta @maumoctezuma está etiquetada en diversas publicaciones en las que Paula Levy aparece con su novio.

En una de ellas, fechada el pasado 5 de abril, los dos están en un estudio de tatuajes en el que se hicieron algunos diseños sobre la piel.


Según algunos reportes, Paula Levy se habría mudado con el dj en junio de 2021, después de haber vivido con su abuela Talina Fernández.

"La veo poco, porque este niño la atrapó y no sé mucho, de repente cae a mi casa, nos besuqueamos, pero Paula está perdida por ese muchacho", dijo la comunicadora a 'Ventaneando' el pasado 2 de mayo.

Cuando Mauricio Moctezuma tenía 22 años concedió una entrevista en noviembre de 2017 al diario El Universal de Querétaro y contó que su gusto por las tornamesas inició a los 13 años.

" Estuve estudiando Derecho, pero creo que la decisión que tomé radicó en la pasión que sentía y siento por este mundo de la electrónica, no es algo que descarte", expresó en ese entonces.

"Aunque seguramente volveré a retomar la carrera, en algún punto de mi vida, pero por ahora quiero enfocarme a los proyectos que tengo como productor y dj".

" Manejo mucho las emociones con mi estilo de música que es 'freestyle', como impredecible", destacó.

Ana Bárbara, quien fue madrastra de Paula Levy cuando la cantante se casó en 2006 con el padre de la joven, José María Fernandez 'El Pirru', estuvo el lunes 2 de mayo en 'Ventaneando'.

Ahí se negó a ahondar sobre el presunto abuso que habría sufrido la chica, a quien considera como una hija.

"Prefiero ni tocarlo aquí", pidió acongojada, "yo la amo, los amo y yo quiero que estén bien, es mi mayor deseo, me puede en el alma no poder, como los pollitos cuando los cuida uno estando con ellos, a mí se me salió (ella) mucho de las manos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés