null: nullpx
Meghan Markle

Esta es la exclusiva lista de celebridades que Meghan Markle invitó para celebrar su cumpleaños

La duquesa de Sussex pidió a 40 personalidades que ayuden de manera voluntaria a 40 mujeres afectadas por el covid que quieren reintegrarse al mercado laboral. Entre ellas, hay alguien de la familia real británica.
7 Ago 2021 – 11:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Beyoncé, Adele, Hillary Clinton y José Andrés son algunas de las personalidades que Meghan Markle ha invitado para que sumen a su iniciativa de ayuda para mujeres trabajadoras.

La esposa del príncipe Harry aprovechó que cumplía cuatro décadas de vida el miércoles para lanzar el proyecto llamado 40 X 40, que pide crear una cadena de ayuda para facilitar la reintegración de mujeres afectadas por la pandemia al mercado laboral.

Loading
Cargando galería


El plan va así: una persona se ofrece de voluntario a ser mentor de 40 mujeres que necesitan reincorporarse a la vida laboral y darles 40 minutos de su tiempo a cada una de ellas. Y luego pide a 40 amigos que hagan lo mismo.

Porque estoy cumpliendo 40 años, estoy pidiendo a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar como mentores a mujeres que reincorporarse a la fuerza laboral”, dijo la duquesa de Sussex en un video al hacer el anuncio.

“Más de dos millones de mujeres tan solo en Estados Unidos, así como decenas de millones más en todo el mundo, han perdido trabajos debido al covid y creo que si todos lo hacemos y aportamos 40 minutos en algún tipo de servicio, podemos crear un efecto de dominó”, puntualizó.

Según el comunicado de prensa de la fundación de los Sussex, Archewell, la lista de invitados de Meghan resalta la crema y nata de varios sectores del país.

Katie Couric, Priyanka Chopra, Melissa McCarthy y Sarah Paulson son algunas de las celebridades del mundo del espectáculo que Meghan Markle invitó.

Según The Daily Mail, las personalidades incluida en su lista recibieron una caja blanca con una camiseta con el mensaje: "Para las mujeres que dan todo. Damos nuestro tiempo. ¿Te unes?".

"Como siempre, Meghan", reza la firma de la invitación.

La princesa Eugenie, prima de Harry, representó a la realeza en la lista de invitados de la duquesa.

“Creo que la mentoría es la única manera de ayudar a las mujeres a volver a recuperar la confianza en sí mismas y reconstruir su fortaleza económica”, dice la exactriz estadounidense en el sitio web de su fundación.

Meghan también invitó a activistas e intelectuales como la feminista Gloria Steinem, la poetisa Amanda Gorman y el catedrático Ibram X Kendi; así como al gurú de la medicina alternativa Deepak Chopra y la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg.

Del mundo de las modas invitó la diseñadora Stella McCartney, mientras que del ruedo político invitó a la candidata a la gobernatura de Georgia Stacey Abrams.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Meghan MarklePriyanka ChopraPandemia Melissa McCarthyKatie Couric

Más contenido de tu interés