null: nullpx

Lupillo Rivera, como su ex Mayeli Alonso, no la está pasando bien: murió su futuro suegro

Mientras Mayeli Alonso denunció haber sido arrestada en Los Cabos por un altercado en el aeropuerto, la prometida de Lupillo Rivera, Giselle Soto, informó la muerte de su padre. La familia Rivera no ha reaccionado a la detención de la exesposa del Toro del Corrido, pero dos de sus integrantes sí enviaron mensajes de apoyo a su prometida.

Mira también: El arresto de Mayeli Alonso: la agresión por la que fue acusada y todos los detalles del incidente
12 May 2021 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Lupillo Rivera, al igual que su exesposa Mayeli Alonso, no ha pasado los mejores momentos en las últimas horas.
Mezcalent
2/19
Comparte
Su ex dio a conocer que fue arrestada por la policía de Los Cabos la noche del martes 11 de mayo luego de ser acusada de agredir físicamente a una empleada de la aerolínea Volaris.
3/19
Comparte
La empresaria reconoció que sí la agredió físicamente, pero se justificó diciendo que la mujer no quiso cobrarle en el mostrador del aeropuerto una maleta para poder abordar. Acusó que se hizo "mensa" y que no le permitió subir junto al cantante Jesús Mendoza, perdiendo el vuelo. Aquí puedes leer todos los detalles. Crédito: Mayeli Alonso/Instagram
4/19
Comparte
Mientras eso ocurría, Giselle Soto, la actual prometida de Lupillo Rivera, dio a conocer una triste noticia.
Lupillo Rivera/Instagram
5/19
Comparte
La jalisciense informó que su papá, Luis Chávez Núñez, murió en Ciudad Guzmán, Jalisco, a los 70 años.
Giselle Soto/Instagram
6/19
Comparte
En un mensaje que publicó la noche del martes 11, escribió que "mientras todos celebraban a todas las lindas madres del mundo", ella "perdió" a su papá.
Crédito: Giselle Soto/Instagram
7/19
Comparte
"Se me va hacer difícil seguir adelante sin ti, pero le doy gracias a Dios porque llevo muchos recuerdos bonitos, principios y valores que me enseñaron tú y mi mami 'Chelo' que me ayudarán a seguir dándole para adelante", compartió la joven de 25 años.
Giselle Soto/Instagram
8/19
Comparte
"Como siempre dijiste: 'No queda de otra, mija'. Te prometo cuidar a mi madrecita y seguir siendo la mujer fuerte, respetuosa y trabajadora que criaron".
Giselle Soto/Instagram
9/19
Comparte
Aunque hasta ahora Lupillo Rivera no se ha expresado de manera pública sobre el deceso de quien sería su futuro suegro, Giselle Soto sí contó con la solidaridad de dos miembros de la famosa familia de Jenni Rivera.
Crédito: Giselle Soto/Instagram
10/19
Comparte
Una de ellas fue Chiquis Rivera, quien 'lloró' junto con la empresaria la pérdida de su padre.
Mezcalent
11/19
Comparte
La cantante le dejó este mensaje con los emoticonos de la carita llorando y las manos en posición de rezo. Crédito: Giselle Soto/Instagram
12/19
Comparte
Jacqie Rivera también le dio sus condolencias con este mensaje: "¡Orando por tu corazón, mi amor! ¡Ojalá tuviera las palabras que te quitaran el dolor!". Crédito: Jacqie Rivera/Instagram
13/19
Comparte
Soto publicó varias imágenes de su álbum familiar en las que está con su papá.
Crédito: Giselle Soto/Instagram
14/19
Comparte
Pero también compartió otras en las que don Luis está junto a Lupillo Rivera, como esta que se presume fue tomada en las pasadas Fiestas Patrias mexicanas. Crédito: Giselle Soto/Instagram
15/19
Comparte
Además publicó la toma de pantalla de una conversación que ella tuvo con su progenitor en la que él le deseaba que le vaya bien en la vida y ella le agradeció por la forma en que la educaron.
Crédito: Giselle Soto/Instagram
16/19
Comparte
La prometida del cantante no aclaró las causas de la muerte de su padre.
Crédito: Giselle Soto/Instagram
17/19
Comparte
El pasado 21 de diciembre, Lupillo Rivera confirmó que estaba comprometido con ella. Dieron a conocer su relación el 21 de septiembre.
Lupillo Rivera/Instagram
18/19
Comparte
Giselle Soto es dueña de un negocio de belleza enfocado al tratamiento para las cejas, ubicado en Temecula, California.
Giselle Soto/Instagram
19/19
Comparte
Para Lupillo Rivera será su tercer matrimonio. Antes estuvo casado por 15 años con María Gorola. Tras divorciarse de ella, contrajo nupcias con Mayeli Alonso en 2006, de quien también se divorcio en 2019.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés