null: nullpx
Laura Flores

“Ya dejen de hacerse los sabios”: Laura Flores exhorta a la gente a vacunarse tras sobrevivir un embate de covid

La actriz de 58 años fue una de las personalidades de MasterChef Celebrity que se contagió hace poco, junto con Rebecca de Alba y Paty Navidad. Ahora que está recuperada, pidió a los antivacunas dejar que "la ciencia haga su trabajo".
26 Ago 2021 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras sobrevivir un embate de covid-19, Laura Flores pidió a la gente que por favor se vacune.

Loading
Cargando galería


“Justo el día de hoy ya di negativo, estoy contenta y agradecida, porque se siente como una liberación”, dijo a El Universal.

La estrella de telenovelas como ‘Los años felices’, ‘El alma no tiene color’ y ‘Gotita de amor’ dijo que de no haberse vacunado le hubiera ido peor.

“Estoy convencida, y mi médico también, que mis síntomas fueron menores gracias a (la vacuna)”, prosiguió. “A mí me fue bien porque fue como si me hubiera dado la influenza, pero saber que el covid es una enfermedad tan agresiva te genera mucho miedo y eso fue lo más difícil para mí”.

Ahora, añadió, ya se ha recuperado y ha vuelto a grabar capítulos del reality de comida donde participarán chefs y celebridades.

Su experiencia, comentó, le ha dado el valor para exhortar a la gente que no se ha vacunado: “Ya dejen de hacerse los sabios y los científicos, dejen que la ciencia haga su trabajo y por favor vacúnense”.

Muchas personas no se han vacunado argumentando creencias religiosas, posturas políticas y otras razones, a pesar de que una nueva variante del virus está afectando mayormente a personas no vacunadas.

“¿Cuál es el problema? Ponte la vacuna y evítate caer muy grave en un hospital o morirte, está en tus manos tu salud”, resaltó.

Rebecca y Paty estuvieron internadas tras dar positivo, pero ya regresaron a casa.

Tras dar positivo, Paty fue blanco de burlas y reproches porque niega la gravedad del virus, se opone a la vacunación y promueve teorías de conspiración.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés