null: nullpx

"¿Cómo haces eso?": Laura Flores afronta las críticas por permitir que su hija mayor duerma con su novio

Laura Flores quiere ser una madre "abierta" con sus hijos para que no repitan la historia que ella tuvo con Sergio Fachelli, su primer marido. Por eso, permite que su hija mayor de 22 años duerma con su novio en la misma habitación.

Mira también: A Laura Flores se le "pasó la mano" con el bótox y una ceja "se le fue para arriba"
2 Ago 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
En la vida de Laura Flores existen cinco matrimonios, pero el primero la marcó por la "violencia" que asegura vivió al lado de Sergio Fachelli.
Mezcalent.com
2/20
Comparte
Actualmente, la actriz se encuentra felizmente casada con Matthew Flannery, con quien contrajo nupcias en secreto por la vía legal en octubre de 2019.
3/20
Comparte
En una nueva entrevista que la también cantante concedió al show mexicano 'Confesiones', recordó cómo fue el tormentoso matrimonio que tuvo con Fachelli y la lección que le dejó esa vivencia y que hoy transmite a su hija mayor, María, de 22 años.
Laura Flores/Instagram
4/20
Comparte
"Ese matrimonio no tenía porqué haber sido", dijo la actriz, quien admitió que se casó por temor a su padre, quien se dio cuenta que ella se fue de viaje con el cantante cuando eran novios a finales de la década de 1980.
Crédito: Mezcalent.com
5/20
Comparte
Para Laura Flores, fue un "error" haberse casado con el artista, orillada por el temor ante la reacción que tendría su padre: "Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud".
Mezcalent.com
6/20
Comparte
Y esa es la lección que ahora emprende con su hija mayor, pese las críticas que la propia artista enfrenta por ser permisiva con situaciones como dejar que el novio de María duerma con ella en su habitación cuando está de visita en casa de la actriz.
Crédito: Laura Flores/Instagram
7/20
Comparte
"Mi hija María se va de viaje con su novio y nos vamos de viaje todos juntos y se viene ella con el novio", contó.
María Diez/Instagram
8/20
Comparte
"Yo soy muy abierta como mamá y cuando llegan a la casa, porque ella está en la Universidad, llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación".
María Diez/Instagram
9/20
Comparte
"Mucha gente me dice: '¿Cómo haces eso?'", platicó sobre los cuestionamientos que ha recibido por permitirle eso a su hija.
María Diez/Instagram
10/20
Comparte
Pero a Laura Flores no le importa: "Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto, ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado".
María Diez/Instagram
11/20
Comparte
Confía en ella porque, además, dice que ha demostrado ser una joven responsable: "Ni está loca, ni es adicta, al contrario, está terminando con el mejor promedio la carrera de Ingeniería Civil [...] una mujer brillante y libre".
María Diez/Instagram
12/20
Comparte
Según las fotos que la joven publica en su cuenta de Instagram, su novio es Jordan Cárdenas, con quien se deja ver en imágenes románticas con él.
Crédito: María Diez/Instagram
13/20
Comparte
María estudia en la Universidad de Texas en San Antonio, ciudad en la que reside sin su familia. Laura Flores y sus otros tres hijos viven en Florida. Aunque hay temporadas en la que la artista debe estar en México si se encuentra en algún proyecto.
María Diez/Instagram
14/20
Comparte
Con su novio, María Díez ha viajado por lugares como la Riviera Maya, Barcelona y Nueva York.
María Diez/Instagram
15/20
Comparte
"Yo creo que así debemos de educar a los hijos", comentó Laura Flores, "es mi manera de pensar".
Crédito: Laura Flores/Instagram
16/20
Comparte
El episodio que vivió en su matrimonio "no óptimo" con Sergio Fachelli dice que le ha servido de "ejemplo" no solo con María, sino con sus otros tres hijos: Patricio (15 años), Ana Sofía (12) y Alejandro (14).
Crédito: Laura Flores/Instagram
17/20
Comparte
"Teníamos culturas muy diferentes, no me atrevo a decirte detalles, por respeto a él", agregó, "había problemas, tuvimos casos de violencia, sí lo hubo y fue horrible".
Mezcalent
18/20
Comparte
"Ese matrimonio yo lo uso mucho como ejemplo de lo que no debe pasar en tu vida para con mis hijos. A mis hijos sí les hablo a calzón quitado de lo que me tocó vivir ahí con puntos y comas y detalles".
Instagram @laurafloresmx
19/20
Comparte
"(Les digo): 'Esto nunca, tú no hagas algo que sabes que te hace daño a ti y a tu salud. No lo hagas por quedar bien con o porque amas a. Nunca'".
Mezcalent
20/20
Comparte
Laura Flores estuvo casada con Sergio Fachelli de 1986 a 1989. En 1998 se casó con José Ramón Díez, con quien tuvo a sus dos hijos biológicos: María y Patricio. Se separaron en 2007.
Instagram @laurafloresmx
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés