null: nullpx
Celebridades

Laura Flores dice que fue diagnosticada con covid gracias a la "paranoia" y narra su versión

Tras confirmar que tiene covid-19, Laura Flores cuenta cómo se dio cuenta que tenía el virus al decidir hacerse una prueba más de antígenos y PCR. La actriz fue notificada de su estado minutos antes de entrar a las grabaciones de MasterChef, reality en el que Rebecca de Alba, Paty Navidad y otras celebridades salieron positivas.
13 Ago 2021 – 08:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brote de coronavirus en el programa 'MasterChef Celebrity' aumentó esta semana, cuando Laura Flores anunció que había dado positivo a covid.

"Tranquila, pocos síntomas", dijo la actriz y cantante en Instagram, donde publicó una copia de su prueba del virus.

Loading
Cargando galería


Laura es la tercera celebridad de alto perfil del programa de TV Azteca que da positivo en los últimos días. La primera fue la presentadora del show, Rebecca de Alba, seguida por Paty Navidad, quien es una de las participantes.

El anuncio de Laura ocurre a una semana del estreno del reality de comida, donde participarán chefs y celebridades.

La actriz dijo implícitamente que no estaba en su casa de Miami, pero estaba resguardada: "Extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos… Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza", puntualizó.


La estrella de telenovelas como 'Los años felices', 'El alma no tiene color' y 'Gotita de amor' dijo al programa 'Ventaneando', de TV Azteca, que aprovechó la pausa en las grabaciones del reality, luego de que Rebecca y Paty dieron positivo, para viajar a Miami a ver a su esposo e hijos. A su regreso a México, y luego de estar unos días cumpliendo con sus compromisos laborales, fue diagnosticada con covid.

El brote en el programa también incluye a los chefs Fernando Stovell, José Ramón Castillo, así como a Paco Chacón, exárbitro de fútbol invitado como celebridad, según 'Ventaneando'.

La televisora ha dicho que suspendió la grabación del programa y activó sus protocolos de seguridad tan pronto se enteraron de los contagios. Debido a que ya tenían grabados varios capítulos, el programa estrenará tal como planeado el 20 de agosto.

La noche de este 13 de agosto, Flores dio su versión del contagio y pidió respeto para su espacio y su salud, mientras vence al virus. Explicó que el viernes 23 de julio se supo del primer infectado de coronavirus en la producción, al salir negativa decidió viajar a Miami para hacer ahí su cuarentena. El 7 de agosto regresó a México con un nuevo resultado negativo de PCR y antígenos.

El 8 de agosto grabó un videoclip en el departamento de Rey Grupero y un día después se presentó a las grabaciones de 'MasterChef' porque seguía dando negativo. Fue el martes 10 cuando presenta el primer síntoma: "Yo solamente siento como la nariz tapada, nada grave, no me siento mal, al contrario, hasta hice ejercicio, me sentía perfecta", relata en su video.

Sin embargo, "dada la paranoia en que vivimos todos me hice más estudios y cito a un laboratorio. En ese momento me hicieron el resultado de antígenos que era negativo, pero al otro día me dieron el resutado del PCR". El miércoles 11, a punto de entrar al set para grabar, le confirmaron que tiene el virus: "En ese momento tomo la decisión inmediata de avisar a los ejecutivos y a los productores, que es lo correcto. A partir de ahí yo me resguardo", señaló.

"No estoy en Miami, estoy tranquila, tratando de mantener la paz, la tranquilidad, la serenidad que se requieren ante estas situaciones". Flores agregó que no dará más declaraciones y pidió al público que se sigan cuidando, pues ella tiene las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Por otro lado, tras haber sido llevada al hospital por precaución, Rebecca de Alba regresó a su casa esta semana y se enencuentra mucho mejor, según dijo su portavoz Nahum Quintana a El Universal: "Rebecca está bien. Sólo sé que está bien. No he hablado con ella, pero está en recuperación", indicó.

Lo último que se supo de Paty Navidad, entre tanto, es que fue hospitalizada por presentar un bajo nivel de oxigenación. Tras haber dado positivo, la actriz de telenovelas como 'Cañaveral de pasiones', 'La fea más bella' y 'Por ella soy Eva' ha sido motivo de burlas y reproches debido a su férrea postura en contra de las vacunas y promoción de teorías de conspiración sobre el covid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés