null: nullpx
Jennifer López

Primero la mamá y ahora los mellizos de JLo: Max y Emme están "muy cómodos" con Ben Affleck

El actor y director está conociendo a los hijos adolescentes de la cantante y actriz, con quienes se está llevando muy bien, según People.

Mira también:
- JLo y Ben Affleck se dejan ver besándose apasionadamente por primera vez
- JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento

16 Jun 2021 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ben Affleck y los mellizos de Jennifer López están pasando tiempo juntos para conocerse, ahora que las celebridades de Hollywood han retomado su romance.

“Ellos están conociendo a Ben lentamente”, reportó People citando a una fuente anónima, aludiendo a los niños de la cantante y actriz.

Loading
Cargando galería


“Todo parece ir muy bien. Es obvio que Jennifer va en serio con Ben. A ella no se le veía tan feliz desde hace mucho tiempo”, agregó.

El actor y director y los hijos adolescentes de la artista estuvieron juntos el domingo en una cena familiar de JLo en Malibu, California, agregó la revista.

“Ben y los hijos (de JLo) parecían muy cómodos juntos. Los chicos se la pasaron conversando con Ben. Ben parecía estar muy bien. Él estaba sonriendo y riendo. Ellos ordenaron mucha comida para compartir”, dijo la fuente.

La ocasión fue la celebración de los 50 años de la hermana de la estrella de filmes taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y “Hustlers’, reportó Page Six. Durante esa cena, en el restaurante Nobu, las celebridades de Hollywood fueron fotografiados besándose por primera vez desde que comenzaron a salir de nuevo.

Max y Emme están de acuerdo con la decisión de su madre de mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben, agregó la revista. Los mellizos de 13 años también son hijos de Marc Anthony, con quien JLo se casó solo unos meses después de romper su compromiso con Ben Affleck en 2004.

Al parecer el cineasta y productor ganador de un Oscar por el filme ‘Argo’ está conociendo y reconectando con la familia de JLo rápidamente. El romance también parece contar con la bendición de la madre de la cantante de éxitos como ‘Let’s Get Loud’.

“Ella está emocionada de que ellos han vuelto a estar juntos”, dijo una fuente a la revista, aludiendo a la progenitora de JLo.

Según la fuente, la mamá de la artista, Guadalupe Rodríguez, y Ben fueron muy cercanos cuando las estrellas de Hollywood fueron novios hace unas dos décadas.

Ben, JLo y su mamá aparentemente estuvieron en Las Vegas la semana pasada y la pasaron muy bien, jugando en casinos y reconectando.

El director ganador de 48 años y la actriz y cantante de 51, ambos divorciados, comenzaron a salir de nuevo poco después de que ella rompió su compromiso con el exastro de las Grandes Ligas Alex Rodríguez en abril.

Ben también tiene hijos: Seraphina, Violet y Samuel, producto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien se casó en 2005.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés