null: nullpx
Jennifer López

"No estaba feliz": JLo habla de cómo "escondía" su infelicidad (a 3 meses de la ruptura con A-Rod)

JLo habló sobre cómo se encuentra anímicamente ahora en medio de su aparente romance con Ben Affleck. Pero también dejó ver que su vida, antes de estar con el actor, no era la mejor.

Mira también:
En vivo: sigue aquí lo último del romance de Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López tuvo un anillo de compromiso más caro que el de Alex Rodríguez y lo devolvió
29 Jul 2021 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

A tres meses de que se anunció la separación y ruptura de compromiso entre JLo y Alex Rodríguez, la boricua parece haber dado indicios de que su vida no era del todo feliz, como aparentaba.

En medio de sus constantes y románticas apariciones públicas al lado de Ben Affleck, la puertorriqueña se sinceró sobre el estado anímico en el que ahora está, a diferencia de como se sentía en el pasado.

Loading
Cargando galería


Sin mencionar de manera específica al expelotero o la relación amorosa que tuvo con él durante 4 años, la cantante aseguró que en estos momentos las cosas comienzan "a ponerse en su lugar" gracias a los cambios que emprendió en su vida.

"Llegas a ese punto en el que dices: esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo", dijo en entrevista para 'The Ebro show' que fue presentada el pasado 12 de julio.

"Yo soy la responsable de esto y nadie más", reconoció, "una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar". Además, dijo que recientemente se dio cuenta de que era "buena" consigo misma y que "la felicidad comenzaba dentro de ella".

Loading
Cargando galería


"Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan", dijo, sin dar mayores detalles. Sin embargo, después agregó uno de los comentarios más reveladores acerca de su pasado más reciente.

"En mi vida, como le sucede a todo el mundo, ha habido momentos en los que no estaba feliz", reconoció en la charla, "aunque sea buena escondiéndolo de cara al público, todos tenemos bastante con lo nuestro".

El pasado 15 de abril, la cantante confirmó que su relación con A-Rod había finalizado. Pero la noticia era algo que se había cantado desde semanas atrás. El 12 de marzo, medios como Page Six informaron por medio de fuentes allegadas a la pareja que ellos habían terminado.

Loading
Cargando galería


Estas versiones se suscitaron en medio de especulaciones de una supuesta infidelidad del expelotero con la maquillista y estilista, Madison LeCroy. Sin embargo, para el 13 de marzo, la cantante y el exdeportista aseguraron a CNN que seguían juntos, pero que estaban "trabajando en algunas cosas".

Nunca aclararon cuáles eran esas "cosas" y un mes después anunciaron su separación. A los 15 días, ella comenzó a ser vista con Ben Affleck, con quien a la fecha parece haber retomado el romance que concluyo en 2004.

Hasta ahora, ninguno ha confirmado que sean de nueva cuenta pareja, pero han sido vistos y fotografiados de manera muy cariñosa en los últimos meses. De hecho, JLo ya vive en Los Ángeles, supuestamente para estar más cerca del actor.

Loading
Cargando galería


"A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata", dijo Jennifer López en 'The Ebro show'.

En una entrevista que tuvo con Zane Lowe de Apple Music el pasado 5 de julio, la boricua reconoció que "nunca ha estado mejor" que ahora en su vida: "He llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta. Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés