null: nullpx
Ben Affleck

JLo le demuestra su amor a Ben Affleck usando un collar de oro que dice ‘B-E-N’

La cantante celebró su cumpleaños 52 al lado del actor y director ganador de un Oscar el fin de semana y este lunes fue vista con un collar en el que se lee el nombre del actor.

Mira también:
- En vivo: el día a día del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck
- Los besos de Ben Affleck y hasta el costoso look en bikini de 3 mil dólares: las fotos de JLo en St Tropez
- No solo besos con Ben Affleck: así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de JLo en St Tropez
28 Jul 2021 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer López ahora lleva a Ben Affleck no solo en el corazón sino también en el cuello.

Tras celebrar el fin de semana su cumpleaños 52 a bordo de un yate en Saint-Tropez, en el sur de Francia, junto con el actor y director ganador de un Oscar, paseó por Mónaco el lunes con una cadena de oro con las letras B-E-N.

Loading
Cargando galería

La actriz, cantante y empresaria lució su nueva joya con otra cadena de oro, que adornaron el look fresco y casual que tenía con un ceñido minivestido blanco, un sombrero sobre su cabellera suelta y una mascarilla floreada de color lila y rosa.

La actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid in Manhattan’ y el actor de cintas arrasadoras como ‘Good will hunting’, ‘The accountant’ y ‘The way back’ están “totalmente comprometidos el uno con el otro”, pero no piensan dar el siguiente paso todavía, dijo una fuente anónima a E! News la semana pasada.

Ellos han estado compaginando sus vidas y familias y no sienten la necesidad de comprometerse por ahora o mucho menos casarse”, dijo la fuente. “Ambos han pasado por eso y no sienten que es necesario”.

JLo y Ben, que estuvieron a punto de casarse en 2003, volvieron a reavivar la llama de su amor poco después de que JLo terminó con el pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez en abril.

JLo también festejó su onomástico con Ben en el restaurante L'Opera, en St Tropez, junto con muchos admiradores, algunos de los cuales publicaron videos de la celebración en Instagram.

La pareja estuvo muy contenta sentada enfrente de grandes copas de champaña o vino blanco, mientras la gente bailaba enfrente de ellos, según videos de admiradores.

“Ellos parecían verdaderamente enamorados”, dijo Daniel Campos, una de las personas que los vio, a E! News.
JLo y Ben han demostrado su amor el uno por el otro a través de accesorios.

En mayo, el director ganador de un Oscar por la película ‘Argo’ volvió a lucir el reloj que usó en la grabación de ‘Jenny From the Block’, dando a entender que ambos habían regresado.

A la actriz aparentemente le gusta demostrar su amor a través de las joyas. Cuando estuvo comprometida con Alex en 2019, ella usó unos aretes que decían ‘Alex’.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés