null: nullpx
Jennifer López

JLo y Ben Affleck gozan de su amor ante el ojo de todos, pero no en Instagram

Un detalle curioso ha llamado la atención en la recién confirmada relación amorosa entre JLo y Ben Affleck. Ninguno se sigue en Instagram. Más llamativo es que el ex de la cantante, Alex Rodríguez, sí la sigue.
Mira también:
-Aseguran que Jennifer López quiere terminar toda relación de negocios con Alex Rodríguez
-En vivo: el día a día del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck
21 Sep 2021 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
1:01
1:09
3:58
1:48

En la reciente confirmada relación amorosa entre JLo y Ben Affleck ha llamado la atención un curioso detalle que vendría a contrastar con las numerosas ocasiones en que la pareja ha demostrado su amor ante la lente de los paparazzi.

Antes que la cantante y el actor oficializaran su relación a finales de julio pasado con una foto besándose en la boca en St. Tropez y que fue publicada por 'La Diva del Bronx' en Instagram, ya se habían dejado ver muy cariñosos en anteriores ocasiones ante la lente de los paparazzi.

Loading
Cargando galería


Después de gritar al mundo su amor desde las aguas del Mediterráneo, la pareja continuó dejándose ver muy romántica de manera pública y la cantante hasta lo besó y abrazó ante todos en la alfombra roja de la pasada edición del Festival de Venecia.

Sin embargo, ahora resalta que mientras gozan de su amor públicamente, hay un lugar en donde parece que quieren ser más reservados: Instagram. Y es que hasta este martes 21 de septiembre, la pareja no se seguía en esa plataforma.

Eso es algo que ya ha llamado la atención no solo entre algunos fans, sino también en medios como TMZ que han resaltado este detalle: "Y nadie se dio cuenta hasta ahora", dijo ese medio. Al parecer, la única interacción que los involucra a ambos en meses recientes fue cuando a mediados de julio pasado ella le dio un 'like' a una foto del actor que fue publicada desde una cuenta de fans de la pareja.


TMZ resaltó que "no hay evidencia de que alguna vez se hayan seguido, les haya gustado alguna de las fotos del otro o se hayan etiquetado en alguna publicación". La pareja retomó la relación que dejaron inconclusa en enero de 2004.

Pero hay algo aún más llamativo que el hecho de que ambos no se sigan en Instagram. Univision Digital corroboró que hasta este martes 21, Alex Rodríguez aún seguía a Jennifer López. Ella no hace lo mismo, según se observó.

La pareja terminó su relación y compromiso el pasado 15 de abril, luego de cuatro años de estar juntos. Solo dos semanas después del anuncio de su ruptura, la prensa comenzó a reportar que la cantante estaba siendo vista con Ben Affleck.


Según TMZ, el artista la empezó a contactar enviándole mensajes de texto y 'mails' desde febrero pasado: "El tono de los correos electrónicos no era solo amistoso, sino más amoroso y anhelante por parte del actor", informó una fuente de ese medio en mayo pasado. Él le habría escrito cartas luego de ver fotos de ella en República Dominicana.

Ahora, gozan del tiempo que pasan juntos y demuestran ante los fotógrafos el cariño que sienten mientras deciden cómo pasarán el resto del año, con un otoño en el que ambos tienen agendados varios compromisos de trabajo. Una fuente le dijo a People este 20 de septiembre que la pareja está deseando volver a verse más, mientras que "tienen meses de trabajo por venir" y "planean pasar las vacaciones de Navidad juntos".

"Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños. Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad. Este año, será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo".

Loading
Cargando galería


Esto se da a conocer casi al mismo tiempo en que Ben Affleck habló por primera ocasión sobre la nueva etapa de su romance con Jennifer López: " Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo", dijo a Adweek el pasado domingo 19, " Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país".

"Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo soportar y admirar con respeto", agregó el ganador del premio Oscar. Affleck continuó elogiando a López, quien es de ascendencia puertorriqueña, por ser un modelo a seguir para las mujeres latinas en la industria.

"Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de minorías étnicas acercarse a Jennifer y decirle que es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés