null: nullpx

JLo no borró todas sus fotos con A-Rod: estas son las amorosas imágenes de su ex que dejó en Instagram

18 Ago 2021 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
El pasado fin de semana, trascendió tanto en medios como en redes sociales que JLo se había desecho de las románticas fotos que tenía en Instagram con su ahora exprometido A-Rod.
Crédito: Frazer Harrison/Getty Images for Palm Springs In
2/18
Comparte
Fotos como la aquí mostrada, tomada en enero pasado cuando la cantante asistió con el expelotero a la toma de posesión del actual presidente de EEUU, Joe Biden, dijeron adiós.
Crédito: Jennifer López/Instagram
3/18
Comparte
También los videos e imágenes en los que se les veía pasando divertidos momentos como este ya no están.
Crédito: Jennifer López/Instagram
4/18
Comparte
Incluso, también desaparecieron las fotos de cuando él le dio el anillo de compromiso en marzo de 2019.
Jennifer López/Instagram
5/18
Comparte
Sin embargo, la presencia de Alex Rodríguez en la cuenta de Instagram de su ex no desapareció del todo, pues aún se le puede ver en algunos clips, como este en el que JLo felicitó a su papá, don David López, por el Día del Padre de 2020.
Jennifer López/Instagram
6/18
Comparte
Pero en una revisión más exhaustiva, el rastro del exdeportista sigue presente en unas fotos más que la cantante decidió dejar.
7/18
Comparte
Son estas y corresponden a una publicación que ella hizo con motivo del Día de Acción de Gracias de 2019. En la primera foto del 'post', JLo aparece con su hija Emme y también con Natasha y Ella, las hijas que Alex Rodríguez tuvo en su matrimonio con Cynthia Scurtis.
Crédito: Jennifer López/Instagram
8/18
Comparte
Es a partir de la segunda foto en donde él aparece muy amoroso con JLo y sus hijas.
Crédito: Jennifer López/Instagram
9/18
Comparte
"¡Muy agradecida hoy y todos los días! Bendiciones ¡Feliz Acción de Gracias a todos!", escribió la cantante de ascendencia puertorriqueña.
Crédito: Jennifer López/Instagram
10/18
Comparte
Las imágenes reflejan la aparente buena relación que JLo tenía con las hijas de su ahora ex.
Crédito: Jennifer López/Instagram
11/18
Comparte
Durante su noviazgo, formaron una familia mixta con sus respectivos retoños. Él con las chicas y ella con los mellizos Emme y Max, que tuvo con Marc Anthony.
12/18
Comparte
"Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho", compartió A-Rod sobre la familia conjunta que formó con 'La Diva del Bronx'. La declaración se dio en una entrevista para Entertainment Tonight, publicada este martes 17 de agosto.
Crédito: Instagram @jlo
13/18
Comparte
Parece que los vínculos que JLo logró establecer con las hijas de su ex jugaron un papel para que ella decidiera conservar algunas fotos con ellas en su cuenta de Instagram.
14/18
Comparte
Un ejemplo es esta otra foto en la que está con Natasha felicitándola cuando cumplió 15 años el 18 de noviembre de 2019.
Crédito: Jennifer López/Instagram
15/18
Comparte
Han pasado cuatro días desde que en los medios se hizo noticia de que JLo borró las fotos que ella tenía con A-Rod. Él aún tiene imágenes con ella en su cuenta de Instagram.
Crédito: Alex Rodríguez/Instagram
16/18
Comparte
En su perfil, el expelotero tenía hasta la mañana de este miércoles 18 de agosto fotos con la cantante como esta, fechada el pasado 24 de febrero, dos meses antes de que anunciaran su separación. Crédito: Alex Rodríguez/Instagram
17/18
Comparte
Dos semanas después del anuncio que hizo el 15 de abril para dar por terminada su relación y compromiso de boda con Alex Rodríguez, la prensa en EEUU comenzó a reportar que estaba siendo vista en encuentros románticos con Ben Affleck.
18/18
Comparte
La confirmación de su noviazgo vino el pasado 24 de julio, cuando ella cumplió 52 años. Lo hizo al publicar una foto besando en la boca al actor durante sus vacaciones por el Mediterráneo.
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés