null: nullpx
Ana Bárbara

Ana Bárbara insiste en que la salud de Paula Levy está comprometida: Talina Fernández lo niega

La cantante Ana Bárbara aseguró que Paula Levy, hija menor de la fallecida Mariana Levy y a quien ella crió mientras estuvo casada con el padre de la joven, padece un mal cardíaco. La abuela de la chica de 20 años, Talina Fernández, ha negado tal situación.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 4 Jul 2022 – 09:20 AM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
2:14
1:39
1:15
1:27

Ana Bárbara alegó que Paula Levy ha presentado un cuadro de salud comprometido ante un aparente mal cardíaco que padece.

Esto pese a que públicamente Talina Fernández, abuela de la joven de 20 años, ha negado que su nieta padece alguna situación cardiaca.

Ana Bárbara habla sobre la salud de Paula Levy

La cantante de 'Bandido' aseguró que Paula Levy, a quien crió tras la muerte Mariana Levy, sí ha estado presentando dificultades en su salud.

"Sé qué están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente", dijo en 'Fórmula espectacular con Flor Rubio' este domingo 3 de julio.

"Definitivamente sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar 'La Flaca', Paula, esta situación", continuó.

Reveló que incluso ha acompañado con los médicos a quien considera como una hija.

"Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien", comentó sin dar más detalles.

"Entiendo a Talina porque pues Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", concluyó.

Talina Fernández niega que su nieta Paula Levy tenga afección cardiaca

En 'Fórmula espectacular con Flor Rubio' también fue presentada una declaración de Talina Fernández hecha hace algunas semanas en donde negó que Paula Levy presente alguna afectación cardiaca.

"Absolutamente, absolutamente mentira, bastante flaca, flaca que han de creer que todos los flacos están enfermos del corazón", dijo.

Sus declaraciones se contraponen con las nuevas que ha hecho Ana Bárbara, quien se casó con José María Fernández 'El Pirru' a menos de un año de que quedó viudo de Mariana Levy, quien murió en abril de 2005.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ana BárbaraPaula LevyTalina FernándezMariana levyenfermedades cardiacas

Más contenido de tu interés