null: nullpx
Paula Levy

"Me va a destruir": hija menor de Mariana Levy habla de las supuestas amenazas que recibe de su ex

La hija menor de la fallecida Mariana Levy, Paula, reveló nuevos detalles de las supuestas amenazas de un exnovio al que acusó de "abuso". La joven de 20 años advirtió que analiza acciones legales en contra de él tras hacer pública la situación que presuntamente atravesó en el pasado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 10 May 2022 – 12:04 PM EDT | Actualizado 10 May 2022 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
1:39
1:47
1:32
2:10

Paula Levy dio nuevos detalles del supuesto "abuso" que denunció en redes sociales por parte de un exnovio.

La hija menor de la difunta Mariana Levy dijo que se ha visto en la necesidad de exponer esto luego de que se señaló a su actual pareja, el dj Mauricio Moctezuma.

Hija de Mariana Levy analiza demandar a su exnovio

En una entrevista con TVNotas, publicada este martes 10 de mayo, la joven de 20 años aseguró que su ex es quien presuntamente la violentó y la amenazó con exponer una serie de videos en los que ella aparece.

"Ahora resulta que me está amenazando, pero sabemos que la mejor manera de solucionar esto es denunciarlo y llevarlo ante la ley", dijo.

"Cuando yo salí con ese tipo, me tomó unos videos sin mi consentimiento, con los que me ha estado amenazando con difundirlos para que yo no lo denuncie", aseguró.

"Estoy viendo con mis abogados qué es lo más conveniente, para empezar a tomar acción legal, porque ha llegado a decirme que me va a destruir".

Levy alegó que el sujeto "nunca fue un novio como tal": "Apenas estaba empezando a salir con esa persona para ver qué onda y las cosas no resultaron bien".

La nieta de Talina Fernández no quiso decir la identidad de esa persona: " El karma cae por su propio peso y ya no quisiera armar un mayor escándalo, pero sí me interesa aclarar que no fue mi novio actual".

Paula Levy defiende a su novio

El pasado 2 de mayo, 'Ventaneando' y Las Estrellas publicaron unas capturas de pantalla de un par de publicaciones que supuestamente hizo Paula Levy. En una acusó que atravesaba por una situación de abuso por parte de una persona.

En otra, se le ve con unas marcas en el rostro que sugieren ser la consecuencia de un golpe. En ellas, aparece etiquetado su actual novio, Mauricio Moctezuma.

Luego de 4 días de silencio, la joven apareció e Instagram para aclarar que esas imágenes corresponden al pasado y acusó que fueron "editadas como si las hubiera subido etiquetando a mi novio".

Para algunos, la duda persiste y en TVNotas se le cuestionó si por "miedo" no quiere "reconocer si en verdad eso está atravesando" con el dj.

"En mi caso, mi familia no se queda intranquila, la mayoría conocen a 'Mau', mi actual novio, y se llevan bastante bien con él. Hace no mucho fuimos a comer con Ana Bárbara y ahí estuvimos platicando excelente", aseguró.

"Pueden estar tranquilos, esas fotos son de antes de que yo conociera a Mauricio, son de un intento de relación pasada", reiteró.

" Nunca en la vida me ha pegado, insultado, ni dicho groserías, y te lo puede decir cualquier persona que ha estado cercana a nosotros dos", alegó.

Mencionó que tras hacerse pública la situación, tanto su hermano José Emilio como su papá, José María Fernández, 'El Pirru', le han mostrado su apoyo y han confiado en su versión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés