null: nullpx

Ana Bárbara está feliz porque Paula Levy entrará a la universidad: "Muy bien mi niña"

La cantante mexicana reveló que la hija de la fallecida actriz Mariana Levy continuará con sus estudios. Actualmente, Paula Levy vive con su abuela, la presentadora Talina Fernández, ya que está distanciada de su papá, 'El Pirru'.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Jul 2022 – 01:07 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2022 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
En el año 2005, Ana Bárbara se convirtió en pareja de José María Fernández ‘El Pirru’, quien recientemente había enviudado tras la trágica muerte de Mariana Levy.
2/15
Comparte
Desde ese momento, la intérprete de ‘Fruta prohibida’ cuidó y se volvió cercana a los hijos de ‘El Pirru’ y Levy. Paula tenía 3 años y José Emilio solamente 9 meses cuando perdieron a su madre.
Crédito: Instagram
3/15
Comparte
Si bien la relación de Ana Bárbara y José María terminó en 2011, ella ha seguido todo este tiempo en comunicación con Paula y José Emilio, quienes incluso la llaman “mamá”.
Ana Bárbara/Instagram
4/15
Comparte
El pasado 4 de julio, de hecho, la cantante de 51 años afirmó que Paula padece un mal cardíaco, por lo que le brindó todo su apoyo para que consultara a médicos.
Ana Bárbara/Instagram
5/15
Comparte
En entrevista para ‘Ventaneando’, la cual fue transmitida el 11 de julio, la intérprete de ‘Bandido’ dijo que siempre está en contacto con la joven hija de Mariana Levy y que “está bien”.
Ana Bárbara/Instagram
6/15
Comparte
Además, Ana Bárbara reveló que la hija de Mariana Levy, de 20 años, está a punto de ingresar a la universidad.
Ana Bárbara/Instagram
7/15
Comparte
“Está por entrar a la universidad, muy bien mi niña”, indicó la cantautora mexicana con una gran sonrisa en el rostro.
Ana Bárbara/Instagram
8/15
Comparte
En un encuentro que sostuvo con medios de comunicación, como Despierta América, en diciembre de 2020, Paula dio a conocer que no tenía claro a qué quería dedicarse.
Paula Levy/Instagram
9/15
Comparte
“Yo tengo 18 años y estoy en este proceso de buscar mi camino y la búsqueda de mi verdad. Tengo la intención de probar todo lo que me llame la atención sin cerrarme a algo”, dijo.
Instagram @paulalevyy
10/15
Comparte
La joven no descartó convertirse en actriz como su difunta mamá, quien protagonizó importantes telenovelas como Amor Real y Rayito de Luz (que puedes ver gratis aquí en ViX).
11/15
Comparte
“Voy a probar absolutamente todo lo que sienta que necesite probar y al final me voy a quedar con lo que me enamore”, comentó en ese entonces.
Paula Levy/Instagram
12/15
Comparte
Hace algunos días, Talina Fernández, madre de Mariana Levy, compartió que actualmente tanto Paula como José Emilio viven con ella.
Instagram
13/15
Comparte
“Su papá ya no les paga el colegio, no les paga nada y entonces se han venido a vivir conmigo”, expresó la presentadora de 77 años el pasado 5 de julio en entrevista con Nayo Escobar.
Instagram
14/15
Comparte
La noticia del ingreso de Paula a la universidad se da luego de que, el 6 de mayo, ella revelara en su cuenta de Instagram que hace tres años fue víctima de violencia por parte de quien era su pareja.
Instagram
15/15
Comparte
Actualmente, Paula Levy sostiene una relación con Mauricio Moctezuma, de quien afirmó “nunca ha sido una persona violenta” y obtiene todo el apoyo.
Paula Levy/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés