null: nullpx
Enrique Guzmán

"Les suplico que me perdonen": Enrique Guzmán se disculpa por decir que Natasha Moctezuma murió por "karma"

El cantante envió sus "disculpas más leales y reales" a la familia Moctezuma tras reconocer que no debió opinar sobre la muerte de Natasha, ni utilizar la palabra "karma": "No tendría porqué haberlo hecho, perdón".

15 Sep 2021 – 09:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 14 de septiembre Enrique Guzmán opinó sobre la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía: "El karma es el karma hija", dijo al terminar una conferencia de prensa, refiriéndose a su nieta.

Un día después, el cantante se mostró arrepentido por su reacción y le pidió disculpas a la familia Moctezuma.

Loading
Cargando galería

"Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana. El día de ayer, estaba yo dentro de todo lo que se hizo en la conferencia de prensa, inmediatamente me tocaron el punto de Frida, es ahí donde pierdo la base y se me va la boca", externó el padre de Alejandra Guzmán a través del programa 'Ventaneando'.

"Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca", agregó.

El cantante de 78 años reiteró su postura y reconoció que cometió un error al mencionar la palabra "karma".

Cargando Video...
Enrique Guzmán responde qué significa en su vida su nieta Frida Sofía

"Siento mucho que hayan sido influidos en un comentario equivocado y mal hecho de mi parte al final de una conferencia de prensa. Perdónenme familia, esa palabra no debí haberla utilizado, porque lo he vivido yo".

Finalmente, les deseó pronta resignación ante la muerte de Natasha Moctezuma: "Siento mucho haber hablado de una manera tan horrible de la pérdida de un familiar, espero que para ustedes haya un tiempo suficiente para que se afirmen, aseguren y tranquilicen".

"De mi parte, les suplico que me perdonen por el modo como me expresé ayer. Estoy directamente pidiendo por favor, que eso que dije no tiene nada que ver con mi forma de pensar y de sentir".

"A toda la familia de Juan Pablo y su mujer, siento mucho haber tocado ese punto en su familia, no tendría porque haberlo hecho, perdón", sentenció en 'Ventaneando'.

Previamente se había disculpado a través de Twitter: "El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación", se lee en el mensaje de la red social.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés