null: nullpx
Enrique Guzmán

"El karma es el karma": las palabras de Enrique Guzmán para Frida Sofía sobre la muerte de su hermana

El cantante informó que Frida Sofía sigue sin ratificar las acusaciones que hizo en su contra sobre presunto abuso sexual y corrupción de menores. Enrique Guzmán considera que podría deberse a los sucesos que han acontecido recientemente en la familia Moctezuma.
15 Sep 2021 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:48
3:37
1:56
15:36
1:52

Este 14 de septiembre Enrique Guzmán fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el proceso legal que está llevando en los juzgados, por la acusaciones de Frida Sofía de presunto abuso sexual y corrupción de menores.

El cantante señaló que su nieta sigue sin ratificar la denuncia: "Se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho no sé por qué realmente", dijo en la conferencia de prensa del musical 'Jesucristo Súper Estrella'.

Cargando Video...
Abogados de Frida Sofía aclaran qué ha pasado con la demanda contra Enrique Guzmán

"Supongo yo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve una relación extraña con ella, pues por eso no ratifica nada, entonces mientras ella no ratifique yo estoy tranquilo, no pasa nada", agregó.

El padre de Alejandra Guzmán cree que tal vez las cosas cambiaron por las situaciones que han acontecido recientemente en la familia paterna de Frida Sofía: "Nadie me acusa de nada, a lo mejor está mejor ahora que antes, supongo yo por problemas familiares".

Al terminar la conferencia, un reportero lo cuestionó respecto al fallecimiento de Natasha Moctezuma: "Señor, recientemente murió la media hermana de Frida, ¿hay algunas palabras para ella?". Al respecto contestó: "¿Para la media hermana de Frida?, el karma es el karma hija", declaró ante los medios de comunicación, como el programa 'De primera mano'.

Loading
Cargando galería

Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el 3 de septiembre en Nueva York. La joven de 24 años padecía una enfermedad en el pulmón y epilepsia, aunque se desconoce la causa de su muerte.

Por otro lado, el 26 de agosto Xavier Oléa, abogado de Frida Sofía, dio una actualización sobre el estatus del caso.

"La investigación sigue en curso, va a ser compleja, lenta, no solo por el tipo de delito, el volumen y cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación, sino también por el hecho de la imposibilidad de Frida de estar frente al ministerio público", explicó en Despierta América.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés