null: nullpx
Ben Affleck

Ben Affleck se siente "maravillado" con JLo porque es un "ejemplo de mujer fuerte y exitosa" para las latinas

El actor expresó la admiración y respeto que tiene por su novia, Jennifer López, por el "efecto de la cantante en el mundo", especialmente en las mujeres latinas.
21 Sep 2021 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer López asegura que comenzó su carrera de modelaje hace varias décadas porque sabía que era importante que la gente comenzara a ver a una latina como ella en anuncios de marcas prestigiosas de cosméticos y alta costura.

“A principios de mi carrera, escogí ser embajadora de marcas para compañías como L’Oréal y Louis Vuitton cuando otros realmente no hacían eso”, dijo la actriz, cantante y emprendedora a Adweek.

Loading
Cargando galería


“Había tanto tabú entre las artistas o actrices verdaderas por hacer este tipo de cosas. Pero yo sentía que era importante comenzar a ver a alguien como yo en esos anuncios porque el mismo look había perpetuado durante demasiado tiempo”, comentó. “Y ver a una latina allí, una latina jovencita, por ese entonces para mí era muy, muy importante”.

La decisión de la actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Maid in Manhattan’ fue muy acertada. Su carrera como modelo despegó y desde entonces no ha cesado, sumándose a la lista de talentos, inversiones y bienes que forman su marca.

“Me arriesgué y sabía que iba a ser algo que marcaría una diferencia”, comentó.

Ahora, la cantante de éxitos como ‘Let’s get loud’ es una modelo a seguir para muchas personas, especialmente latinas y emprendedoras, que se sienten empoderadas por su ejemplo.

“Todo lo que te puedo decir es que yo he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto una y otra y otra y otra vez cómo las mujeres de minorías étnicas se acercan a Jennifer y le dicen lo que para ellas ha significado su ejemplo como mujer fuerte y mujer exitosa que exige lo que le corresponde en el mundo de los negocios”, dijo el actor y director Ben Affleck, novio de la actriz y cantante.

“Estoy maravillado por el efecto que Jennifer tiene en el mundo. A lo mucho, como artista, yo puedo hacer películas para cautivar a la gente. Jennifer ha inspirado a un inmenso número de gente para hacerlos sentir que tienen un lugar en este país. Ese es un efecto que pocas personas han tenido a través de toda la historia, algo que yo nunca podré sentir y algo que yo solo puedo detenerme y admirar con respeto”, puntualizó Ben.

JLo se ha convertido en una marca que incluye no solo música, cine, televisión y modelaje sino también modas, perfumes, maquillaje e inversiones financieras. Adweek precisamente la entrevistó tras nombrarla Visionaria de Marcas 2021.

“Yo no creo que uno comienza a pensar en (ser) una marca personal. Uno se convierte en marca debido a lo que uno crea, lo que haces, la manera como vives y quién eres”, dijo la celebridad de 52 años.

La estrella de Hollywood sabe muy quién es y no se anda con medias tintas ni falsas modestias.

“Soy un recurso escaso – una creadora, artista y emprendedora comprobada que tiene la capacidad para conectar de veras con la gente”, dijo. “Ese es mi don y siento que es un regalo increíble, increíble que he recibido de Dios. Y no lo tomo por dado … Lo valoro y trato de usarlo de la mejor manera posible”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ben AffleckCineHollywoodLatinaLouis Vuitton

Más contenido de tu interés