null: nullpx

Arturo Carmona revela si le da miedo aparecer en la bioserie de su ex Alicia Villarreal

Desde inicios de 2020 se ha especulado acerca de una bioserie que narre la vida de Alicia Villarreal. Aunque aún no existe un proyecto en concreto, su ex, Arturo Carmona, con quien vivió una tormentosa separación, tiene muy clara su postura al respecto.

Mira también: Alicia Villarreal y Arturo Carmona, una historia de amor y escándalos
24 Ago 2021 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
A principios de 2020, comenzaron las especulaciones acerca de la realización de una bioserie que narre la vida de Alicia Villarreal.
Crédito: Alicia Villarreal Facebook, Grosby group, Mezcalent
2/21
Comparte
Actualmente, la cantante está dedicada a su familia. En 2017 fue la última ocasión que lanzó un disco, 'La Villarreal'.
3/21
Comparte
Está casada con Cruz Martínez desde 2003 y con él tuvo dos hijos: Cruz Ángelo (15 años) y Félix Estefano (14).
Instagram @lavillarrealmx
4/21
Comparte
Antes, se casó con Arturo Carmona en 1998, con quien tuvo a su primogénita, Melenie, de 22 años. Pero en 2001 la pareja vivió una tormentosa separación.
5/21
Comparte
En enero de 2020, la cantante fue cuestionada sobre la supuesta bioserie que se haría sobre su vida musical y personal y en esa ocasión incluso mencionó que le gustaría que su hija Melenie la encarnara.
6/21
Comparte
" Me encantaría que fuera mi hija porque se parece bastante a mí. Me encantaría", dijo Villarreal, según publicó People en Español.
Crédito: Melenie Carmona/Instagram
7/21
Comparte
Sin embargo, el padre de la joven, Arturo Carmona, ha tenido sus reservas ante este proyecto. En agosto de 2020, reconoció en entrevista para el portal del canal Las Estrellas que no quería que su nombre apareciera en la serie.
Arturo Carmona/Instagram
8/21
Comparte
" No me gustaría aparecer en la bioserie porque al final no es muy adecuado que los involucrados principales salgan", dijo, "sí me gustaría participar en el sentido de tal vez 'coachear' tal vez a alguien, pero no participar directamente".
Arturo Carmona/Instagram
9/21
Comparte
En una nueva entrevista que el actor acaba de dar a los medios mexicanos esta semana, fue cuestionado si temía que su persona apareciera en el proyecto.
Crédito: Arturo Carmona/Instagram
10/21
Comparte
" El que nada debe nada teme, dicen por ahí. Al final soy parte de su vida (de Alicia Villarreal)", sentenció el también presentador en declaraciones emitidas este martes 24 de agosto en el show mexicano 'Sale el sol'.
Crédito: Mezcalent
11/21
Comparte
"No sé si va a ser parte de su vida (personal) o su vida profesional, es importante saberlo, pero en las dos soy parte de su vida", reiteró sobre su pasado con Alicia Villarreal y que podría ser retratado en el proyecto.
Alicia Villarreal Facebook, Grosby group, Mezcalent
12/21
Comparte
"No tengo nada que temer, al contrario", agregó.
Mezcalent
13/21
Comparte
El exfutbolista y la cantante se divorciaron en medio de una ola de acusaciones por una infidelidad que aparentemente habría cometido Carmona.
Mezcalent
14/21
Comparte
" Yo tenía muchas lágrimas, pero tiempo para llorar no había. Ahora sí que enfrenté mi divorcio con esas cosas que tienen los señores", declaró la intérprete a Univision Entretenimiento en abril de 2018.
Crédito: Mezcalent
15/21
Comparte
En abril de 2014, Arturo Carmona reconoció que su divorcio significó un duro golpe para él: "Para mí fue un fracaso, yo fracasé en el matrimonio, yo fracasé en algo que pensamos que iba a ser para toda la vida, que era nuestro sueño, que era nuestra ilusión, pero por cuestiones que no podemos compartir, se llegó a esa decisión".
Arturo Carmona/Instagram
16/21
Comparte
En esa ocasión, negó que el matrimonio acabó por una supuesta infidelidad.
Mezcalent
17/21
Comparte
En 2006, la situación entre ambos fue más tensa porque Alicia Villarreal dijo en el programa de Cristina Saralegui que el único padre de Melenie Carmona era Cruz Martínez, pues acusó que su ex no se hacía cargo de la manutención de la niña.
Alicia Villarreal/Instagram
18/21
Comparte
El actor respondió que Villarreal "ya se estaba pasando" y que "no tenía nada qué aclarar al respecto", según publicó People en Español.
Instagram @arturo.carmona
19/21
Comparte
En años recientes, la relación entre ambos parece haber llegado a un estado mucho más cordial. De hecho, aparecieron juntos celebrando los XV años de su hija, en abril de 2014. Crédito: Melenie Carmona/Instagram
20/21
Comparte
Sobre la bioserie, Arturo Carmona dijo en 'Sale el sol' que apoya que sea su hija la que interprete a su ex: "Es lo que se había rumorado desde hace mucho tiempo. La verdad es que a mí no me ha platicado nada, no me ha contado nada".
Arturo Carmona/Instagram
21/21
Comparte
" Lo importante es que tiene talento, que sabe de los sacrificios, del esfuerzo que hay que hacer, que hay mucha competencia y estamos apoyándola. Ya mi hija decidirá qué momento es el oportuno", finalizó sobre las aspiraciones artísticas que ha manifestado Melenie.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés