null: nullpx
Arturo Carmona

Arturo Carmona confirma que el presunto agresor sexual de su hija Melenie tiene orden de restricción

El actor informó que el proceso legal en contra del familiar que presuntamente agredió sexualmente a su hija continúa y el acusado ahora tiene prohibido acercarse a la joven influencer de 22 años. Melenie Carmona denunció en marzo que fue víctima de abuso en 2016 de parte de una persona cercana.
29 Jul 2021 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Arturo Carmona habló del proceso legal que su hija Melenie inició en contra del familiar que presuntamente la agredió sexualmente cuando era menor de edad. El actor y presentador mexicano confirmó que la investigación continúa y que, por lo pronto, se giró una orden de restricción en contra del acusado.

El histrión compartió en el programa Hoy que están llevando con cautela el caso, en tanto, es poco lo que puede hablar al respecto. Sin embargo, reveló que ha habido avance en la investigación.

"Es un proceso que se inició en el momento, en ese momento se tomó cartas sobre el asunto, se levantó una denuncia, ahorita existe una orden de restricción, no me dejan hablar mucho de este tema, es muy delicado como bien saben y mi hija lo compartió, es un problema familiar, entonces sí tienen que irse con pincitas, despacio, sin presionar a mi hija" declaró.

Loading
Cargando galería


El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Melenie Carmona, hija de Arturo y de la cantante Alicia Villarreal, decidió hacer público que fue víctima de abuso sexual por parte de una persona cercana, misma que hasta el momento no se ha revelado la identidad, ni se ha especificado el parentesco que tienen.

"Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pen… decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato", manifestó en el texto a modo de carta dirigido a su agresor, mismo que difundió en Instagram.

A través de las redes sociales, la joven de 22 años, ha señalado en múltiples ocasiones que recibió el apoyo incondicional de su familia. Lo dicho por la primogénita de la exintegrante del grupo Límite, coincide con las declaraciones que el también exfutbolista, de 45 años, ha dado ante los medios de comunicación.

"Mi hija está tranquila, mi hija está bien arropada, bien cobijada por nosotros y esto nos sirvió de gran experiencia a todos en la familia y estamos más fuertes que nunca, seguimos apoyándola, seguimos estando ahí siempre, para mí es importante que mi hija sepa que su papá está ahí con ella respaldándola en las decisiones que ella tome", recalcó Arturo Carmona en Hoy.

Loading
Cargando galería

Tras dar a conocer la situación que vivió hace cinco años, la joven modelo y creadora de contenido en plataformas digitales contó que se liberó y ahora solo espera que la justicia haga lo suyo.

"La verdad estoy súper bien. Sinceramente siento que me di un valor demasiado importante, siento que nadie te puede dañar, siento que estoy en las nubes", expresó en una de sus publicaciones en Instagram, en donde cuenta con 259 mil seguidores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés