null: nullpx
Anuel AA

Anuel le pide a Karol G que regresen en pleno concierto tras 4 meses de haber puesto fin a su noviazgo

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el reggaetonero le pidió a su exnovia Karol G que retomaran su relación tras haber anunciado el fin de su noviazgo el pasado mes de abril.
17 Ago 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anuel AA busca reconciliarse con Karol G y en uno de sus recientes conciertos intentó convencer a la colombiana de retomar su noviazgo con una sorpresiva petición ante su público.

La pareja de reggaetoneros anunció su rompimiento a finales del pasado mes de abril, sin embargo, la música los mantiene unidos y siguen encontrándose en los escenarios (y fuera de ellos). Tal es el caso de la presentación que tuvieron en el Festival Baja Beach, en México, en donde el puertorriqueño expresó sus deseos de volver con la intérprete de ‘Bichota’.

En medio del concierto, el cantante de urbano le pidió al público que lo acompañara entonando el tema ‘Bubalu’, uno de sus sencillos que habla de desamor. "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!".

Los más de 20 mil asistentes al festival que se llevó a cabo en la playa de Rosarito, Baja California, actuaron en complicidad con el reggaetonero y cantaron a una sola voz frases como “ Pero no te supe valorar, bebé te hice mal".

Hasta el momento, Karol G no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, la declaración del boricua se ha hecho viral en las plataformas digitales.

Loading
Cargando galería

Su regreso podría ser una realidad, pues a finales de junio los cantantes fueron vistos en plan romántico en Miami. En el programa de El Gordo y La Flaca se dio a conocer sobre el encuentro de los intérpretes de ‘Secreto’.

"No sabemos si volvieron concretamente ya a una relación formal, pero que se estaban dando besos, apapachos, anoche en un restaurante de Miami Beach, lo podemos confirmar", aseguró Tanya Charry, colaboradora en El Gordo y La Flaca.

"Estaban felices, la pareja. Parece que ellos a veces, de vez en cuando, como que se ven para conversar a ver si vuelven, pero anoche como que no les importó el sitio, no estaban en un lugar privado dentro del sitio, un restaurante muy famoso de carnes en la playa, en Papi Steak", informó la periodista colombiana.

Los cantantes de urbano fueron pareja por más de dos años y al momento de anunciar su rompimiento declararon que el amor entre ellos continuaba aunque ambos tomaran caminos distintos en su vida personal.

La colombiana expresó su tristeza en las redes sociales: "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas", escribió la cantante en sus historias de Instagram el 20 de abril.

Cargando Video...
“Ella no me falló, yo no le fallé a ella” A través de un ‘live’ Anuel confirma que terminaron la relación con Karol G

La cantante de ‘Location’ agradeció a su ex por lo que vivieron juntos, "Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita". Asimismo, agradeció a los fans que los acompañaron "en sus locuras" durante los casi 3 años que estuvieron juntos, "fue inigualable, increíble vibrar junto con ustedes, fue mágico".

Trascendió que fueron los celos profesionales uno de los motivos por los cuales terminaron, aunque también se habló de infidelidades. Al respecto, Anuel AA negó que su noviazgo terminara a causa de un engaño como se había rumorado, en cambio, expresó que la seguía amando: "La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer".

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018, poco tiempo después que saliera de la cárcel, cuando grabaron el video de 'Culpable', tema que cantan a dueto. Desde ese momento comenzó a decirse en algunos medios de comunicación que mantenían una relación amorosa. Fue hasta el 17 de noviembre del mismo año que confirmaron su noviazgo besándose en el escenario, durante un concierto en Nueva York.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Anuel AAKarol GRomancesAmorParejas

Más contenido de tu interés