null: nullpx

Alicia Villarreal estaría "encantada" si Angelique Boyer la interpretara en su bioserie

La cantante Alicia Villarreal abordó el tema de la bioserie que busca retrate su vida y la cual aún se escribe. En enero de 2020 había dicho que le gustaría que su hija Melenie Carmona la encarnara, pero ahora sorprendió con otra opción: Angelique Boyer.

Mira también: Arturo Carmona revela si le da miedo aparecer en la bioserie de su ex Alicia Villarreal
8 Sep 2021 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Alicia Villarreal sigue firme en mostrar su vida a través de una bioserie en la que, dice, contará todo.
Crédito: Alicia Villarreal Facebook, Grosby group, Mezcalent
2/20
Comparte
La cantante, quien el pasado 31 de agosto llegó a los 50 años, ha estado trabajando su historia para que pueda ser llevada al formato de serie.
3/20
Comparte
Aunque aún no se ha revelado si el proyecto ya cuenta con el aval de alguna productora o televisora, la vocalista de Grupo Límite sigue trabajando en ella para que sea un retrato fiel de su vida.
Alicia Villarreal/Instagram
4/20
Comparte
"Me han estado entrevistando demasiado para esta opción que tenemos, para mostrarle al público lo que ha sido mi historia desde antes de Límite y después", aseguró la cantante, en declaraciones publicadas por el diario Reforma este miércoles 8 de septiembre.
Alicia Villarreal/Instagram
5/20
Comparte
'La Güerita Consentida' fue abordada por varios medios en su natal Monterrey, en donde asistió a la inauguración de una panadería.
6/20
Comparte
"Tengo dos opciones, pero ya me decidí por una", agregó sobre el enfoque en que se trabaja el escrito de su bioserie.
Mezcalent
7/20
Comparte
"Yo quisiera que mostraran a esa Alicia Villarreal que ustedes ya conocen", compartió, "no quiero tampoco que digan: '¡Ay, pobrecita Güera!', porque (de) pobrecita no tengo nada".
8/20
Comparte
En enero de 2020, la intérprete de 'Te aprovechas' dijo que le gustaría que su hija Melenie Carmona fuera quien la encarnara. Para muchos fans de la cantante, el parecido con su madre es indiscutible.
Melenie Carmona/Instagram
9/20
Comparte
"Me encantaría que fuera mi hija porque se parece bastante a mí. Me encantaría", dijo Villarreal, según publicó People en Español.
10/20
Comparte
En la nueva entrevista que ofreció en Monterrey, reiteró su deseo: "Me encantaría mi hija, ella ha tomado cursos dramáticos, pero no sé".
Instagram Melenie Carmona
11/20
Comparte
Sorprendió que también tiene en mente a la protagonista de telenovelas como Imperio de Mentiras, Angelique Boyer.
Mezcalent
12/20
Comparte
"Hay algunas propuestas de actrices", dijo, "la verdad tengo una opción que me encantaría mucho que fuera con 'Angelina' (dijo al referirse a Angelique)".
Mezcalent
13/20
Comparte
Hasta ahora, la novia de Sebastián Rulli no ha hecho ningún comentario al respecto. Hace apenas unos días ella terminó de grabar 'Vencer el pasado'.
14/20
Comparte
La cantante de 'Te quedó grande la yegua' dijo que en la bioserie quiere abordar cómo su trabajo y esfuerzo la llevó a estar en el lugar que ahora goza "en una industria de hombres en la que la han hecho a un lado".
Crédito: Mezcalent
15/20
Comparte
"Y me he ido por gusto porque no quiero batallar", señaló, "me he mantenido gracias a un público que ha sido muy fiel, que no me olvida y me exige regresar y en eso estoy".
Crédito: Mezcalent
16/20
Comparte
A finales de agosto pasado, se le preguntó a Arturo Carmona si temía ser expuesto en este proyecto.
Crédito: Mezcalent
17/20
Comparte
" El que nada debe nada teme, dicen por ahí. Al final soy parte de su vida (de Alicia Villarreal)", sentenció el también presentador en declaraciones emitidas el martes 24 de agosto en el show mexicano 'Sale el sol'.
Arturo Carmona/Instagram
18/20
Comparte
El actor y la cantante se casaron en 1998 y tuvieron a Melenie, hoy de 22 años. En 2001 la pareja se separó.
Instagram @arturo.carmona
19/20
Comparte
"No sé si va a ser parte de su vida (personal) o su vida profesional", dijo Carmona sobre la bioserie, "es importante saberlo, pero en las dos soy parte de su vida".
Mezcalent
20/20
Comparte
Actualmente, Alicia Villarreal está casada con Cruz Martínez. La pareja contrajo nupcias en 2003 y tiene dos hijos: Cruz Ángelo (15 años) y Félix Estefano (14).
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés