null: nullpx

Alicia Villarreal narra cómo vivió que dos de sus hijos tuvieran covid y aclara si ella se contagió

La cantante Alicia Villarreal llegó el martes 31 de agosto a los 50 años y acudió con su familia a un restaurante en Monterrey para celebrar. Afuera, fue entrevistada y reveló cómo vivió que dos de sus tres hijos tuvieran covid-19.

Mira también: Arturo Carmona cumple el deseo de volver a abrazar a su hija Melenie ahora que está “libre de covid”

2 Sep 2021 – 10:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Alicia Villarreal pasó un cumpleaños rodeada de su familia y consentida con rica comida.
Mezcalent
2/18
Comparte
La cantante, su esposo Cruz Martínez y sus tres hijos, Melenie (22 años), Cruz Angelo (15) y Felix Estefano (14), acudieron el pasado 31 de agosto a un lujoso restaurante en Monterrey para cenar y celebrarla.
3/18
Comparte
Su hija Melenie, que tuvo en su primer matrimonio con Arturo Carmona, publicó algunas imágenes del momento familiar que pasaron con la ex vocalista de Grupo Límite.
Alicia Villarreal/Instagram
4/18
Comparte
A las afueras del lugar, la cantante y su familia fueron abordados por el show mexicano 'Ventaneando' para tener las impresiones de Alicia Villarreal al llegar a los 50 años.
5/18
Comparte
"Veníamos de carretera, viajando, pero llegamos a Monterrey a ver a los hijos y la hemos pasado bonito", dijo la intérprete de 'Te aprovechas'.
Alicia Villarreal/Instagram
6/18
Comparte
Contó que el primero en felicitarla fue su marido, Cruz Martínez. La cantante está casada con él desde 2003 y tienen dos retoños varones.
7/18
Comparte
Cuando se le cuestionó qué le había regalado el músico, advirtió: "No se dice".
Alicia Villarreal/Instagram
8/18
Comparte
La charla afuera del restaurante sirvió para que la cantante contara cómo vivió que dos de sus tres hijos, Melenie y Cruz Angelo, hayan sido contagiados semanas atrás de covid-19.
9/18
Comparte
"Lo superamos rápido", platicó y contó que durante ese tiempo, la familia tuvo que dividirse.
Arturo Carmona/Instagram
10/18
Comparte
"Estábamos una parte de la familia en Corpus Christi (Texas) y otros estaban aquí en Monterrey (México)".
11/18
Comparte
"Nos tocó estar (con) uno allá enfermo y otro acá", compartió.
Melenie Carmona/Instagram
12/18
Comparte
Durante ese tiempo, a finales de julio pasado, Melenie fue visitada en Monterrey por su padre Arturo Carmona, quien no la pudo abrazar y tuvo que verla sin tener contacto por varios días para evitar otro contagio.
13/18
Comparte
"Pero bueno, todo nos resultó bien y ya los ves ahí están todos guapos", le dijo Alicia Villarreal a la reportera sobre el actual estado de salud de sus hijos.
Arturo Carmona/Instagram
14/18
Comparte
El tema también sirvió para aclarar si ella y su esposo también habían resultado positivo al virus: "No, a nosotros no nos ha dado covid". En julio de 2020, se dio a conocer que el padre de su marido, Don Félix Martínez, falleció a consecuencia de coronavirus.
Alicia Villarreal/Instagram
15/18
Comparte
La cantante explicó que durante todo estos meses se han cuidado y se mostró contenta de que, por su cumpleaños, hayan podido salir todos juntos a festejar con los debidos cuidados. Afuera del restaurante todos portaban mascarilla.
Instagram
16/18
Comparte
"La verdad estoy muy contenta porque son tiempos difíciles por la pandemia y casi no salimos y siempre tenemos mucho cuidado, pero hoy estábamos muy felices de poder compartir unos momentos juntos fuera de casa".
Instagram @lavillarrealmx
17/18
Comparte
Villarreal confirmó que tanto ella como su marido ya están vacunados y "recomendó" a las personas que lo hagan.
18/18
Comparte
Alicia Villarreal regresará a los escenarios el próximo 11 de septiembre con un concierto en Houston, Texas y otro más en Dallas.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés