null: nullpx
Alex Rodríguez

No fue coincidencia: esta es la razón por la que A-Rod habría estado en St Tropez al igual que su ex JLo

Para algunos, llamó la atención que el pasado fin de semana A-Rod estuviera vacacionando en St Tropez, al igual que su ex, JLo, quien desde ahí oficializó su romance con Ben Affleck. Pero todo indica que hubo una fuerte razón para que el expelotero apareciera en ese paradisíaco lugar.

Mira también:
-En vivo: el día a día del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck
-Los besos de Ben Affleck y hasta el costoso look en bikini de 3 mil dólares: las fotos de JLo en St Tropez
-No solo besos con Ben Affleck: así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de JLo en St Tropez
29 Jul 2021 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando el pasado sábado 24 de julio JLo publicó en su cuenta de Instagram una foto besando en la boca a Ben Affleck, el hecho se convirtió en noticia mundial, pues con la imagen confirmaban su relación luego de tres meses de románticos encuentros públicos.

A la par de esta bomba, surgió otra. Al mismo tiempo en que la cantante estadounidense gritaba ante el mundo su amor por el actor, a solo unas cuantas millas de ellos estaba también su ex, A-Rod, con quien acabó su relación y compromiso de boda apenas el pasado 15 de abril.

Loading
Cargando galería


Su presencia ahí fue considerada por algunos fans y medios como una extraña coincidencia que desencadenó otra serie de historias: desde la guerra de lujosos yates que alquiló cada uno para pasear por esas aguas, quién la estaba pasando mejor o hasta quién tuvo la fiesta de cumpleaños más espectacular (ella llegó a los 52 años el sábado 24, y él a los 46 el martes 27).

Pero todo indica que la aparición de Alex Rodríguez por St Tropez al mismo tiempo en que JLo oficializó su tórrido y apasionado noviazgo con Ben Affleck no fue una simple coincidencia. Al parecer, hubo una fuerte razón para que él también emprendiera la misma travesía.

Según una fuente de Us Weekly, el expelotero había supuestamente planeado llevar a Jennifer López a ese destino antes de que ocurriera su sorpresiva separación de abril pasado.

Loading
Cargando galería


" 'Jen' y Alex habían planeado ir a la Riviera francesa para el cumpleaños de JLo este año y ninguno de ellos cambió sus planes", dijo el informante, "Alex no sabía que 'Jen' todavía iría (tras su separación), pero no se inmutó cuando descubrió que su barco estaba cerca".

De acuerdo con Mirror, los yates de ambos quedaron a muy corta distancia uno del otro. Además, se vio al exdeportista hacer jet-ski a solo unos cuantos pasos del barco Valentine, el que su ex rentó para estar con Ben Affleck.

Pero la fuente de Us Weekly aseguró que a A-Rod no le afectó estar tan cerca de quien fue su prometida hasta hace solo tres meses. "Estaba distraído con sus propios invitados", dijo el informante.

Loading
Cargando galería


Y parece que el también analista deportivo se ha encargado de hacerle notar al mundo que él también puede divertirse al igual que la boricua. Por ejemplo, solo un día después de que ella apareció besando a su nuevo novio, Alex Rodríguez se dejó ver llegando muy feliz a Bagatelle Beach acompañado de la comentarista deportiva de la CBS, Melanie Collins.

Algunos medios los han relacionado sentimentalmente, aunque fuentes de Page Six dijeron esta semana que solo son "amigos". Pero los paparazzi lo han captado muy cercano y atento a ella mientras navegan por la costa francesa.

Según la fuente de Us Weekly, hasta antes de que A-Rod y JLo se separaran, él supuestamente había planeado estar con la también en St Tropez junto porque sus cumpleaños estaban casi pegados, por lo que tenía sentido "darle importancia al viaje".

Loading
Cargando galería


Pese a la ruptura, parece que ninguno desistió en hacer el viaje, aunque aparentemente ninguno sabía que ahí coincidirían. Pero la presencia de ambos en ese destino no solo trajo comparaciones por sus yates o cómo la pasa cada uno. También ha habido momentos en que casi se han visto cara a cara paseando por las calles de St Tropez.

De acuerdo con un reporte de Page Six del jueves 28 de julio, Alex Rodríguez y Melanie Collins fueron vistos visitando las mismas lujosas tiendas en las que solo dos horas antes había estado Jennifer López.

El expelotero y la reportera fueron de compras a una tienda Chanel el martes 27 y también compraron unos helados en Le Café de Paris, en una misma ruta que había hecho 'La Diva del Bronx' solo un par de horas antes.

Loading
Cargando galería


No es la primera ocasión en que A-Rod y JLo coinciden en un lugar de descanso tras su separación. Hace un mes, se dio a conocer que él rentó una lujosa casa en los Hamptons, en Nueva York, a solo una milla de distancia de la residencia que tiene ahí la cantante.

En este lugar, la intérprete y Ben Affleck pasaron juntos el feriado del 4 de julio y se dejaron ver muy cariñosos y abrazados recorriendo las calles, muy cerca de la casa del expelotero.

La prensa en EEUU comenzó a reportar que López y Affleck estaban saliendo solo 15 días después de que ella anunció el fin de su compromiso con Rodríguez. La cantante y el actor tuvieron una relación amorosa de 2002 hasta enero de 2004, incluyendo también planes de boda. Por ahora, la intérprete ha dejado Francia y ha sido vista en Italia junto a su nueva pareja.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés