null: nullpx

Tragedia familiar: viajan al concierto de los Bukis en San Antonio y acaban muertos en un choque

El Sargento Daniel Valenzuela Jr., su padre Daniel Valenzuela y su abuela Andrea Uvalle recién habían vencido al coronavirus y venían al concierto de los Bukis en San Antonio para cumplirle un deseo a la señora Uvalle. El choque en el que murieron fue causado por un joven de 17 años señalado de manejar tomado, según la policía local.
28 Sep 2021 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
El sargento Daniel Valenzuela Jr., su padre, su abuela y su hermana viajaron al concierto en San Antonio como una manera de celebrar que todos vencieron al coronavirus. Aunque lograron cumplir el deseo de la abuela de ver al grupo, un choque con un chico de 17 años, señalado de manejar tomado, arruinó su felicidad.
2/6
Comparte
La familia que murió en aparatoso accidente viajó desde Odessa a San Antonio para ir al concierto de Los Bukis. Crédito: Gloria Peña
3/6
Comparte
El sargento del Departamento de Policía del Hospital Distrital del condado Ector Daniel Valenzuela Jr., de 37 años; su papá, el señor Daniel Valenzuela, de 69 años; y su abuela Andrea Uvalle, de 84, fallecieron cuando un adolescente de 17 impactó la camioneta en la que viajaban.
Crédito: Gloria Peña
4/6
Comparte
La familia también celebraba que todos habían vencido al covid-19 a penas una semana atrás. Fue la abuela quien pidió durante su cuarentena ir al concierto una vez dieran negativo al coronavirus. Gloria Peña
5/6
Comparte
El choque ocurrió durante madrugada del domingo en la intersección de la calle Culebra Road y N Loop 1604. Un adolescente de 17 años señalado de manejar ebrio impactó el vehículo donde viajaba la familia.
6/6
Comparte
"El Departamento de Policía del Hospital Distrital del condado Ector y el Sistema de Salud del Centro Médico (MCHS) están de luto por la pérdida de sargento Daniel Valenzuela Jr., quien murió en un accidente de tráfico el domingo por la mañana en San Antonio, junto a su padre y abuela", destacó Brad Timmons, jefe de policía de ECHD PD, en Facebook.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés