null: nullpx
Actividades Recreativas

Descubre un mundo de dulces y caramelos con la exhibición interactiva Candytopia en Houston

Candytopia, es una exhibición hecha de dulces diseñada para transportar a los visitantes de todas las edades a lo que imaginaban en su infancia y con paisajes tridimensionales donde puedes tomarte fotos para las redes sociales.
16 Jul 2021 – 04:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Ha llegado a Houston la exhibición interactiva Candytopia enfocada para que te saques fotos para que las publiques en tus redes sociales.

Candytopia es una fábrica de diversión y fantasía hecha con caramelos la cual estará por tiempo limitado en el sureste de Texas.

Construcciones de dulces

Aquí puedes disfrutar de enormes y únicas construcciones hechas con dulces y el pozo de malvaviscos donde a niños y adultos les gusta ‘nadar’, también tiene un cuarto de confeti y diferentes graficas tridimensionales para tus fotos.

Candytopia llegó por primera vez a Houston en 2019 y cuenta con más de 10 habitaciones y 20,000 pies cuadrados de instalaciones artísticas interactivas y sensoriales.

No muerdas la exhibición

Solo recuerda no darles un mordisco a esas recreaciones de dulces porque todo está sellado para preservarlos, pero si hay muchas muestras de caramelos para tomar mientras recorres la exhibición.

Esta es la dirección:

Se ubica entre la Interestatal 10 y Beltway 8 en el oeste de Houston.

Información de los boletos

Los boletos que deben comprarse con anticipación (da click aquí) cuestan $ 28 para adultos; $ 20 para niños de 4 a 12 años; y son gratis para niños menores de 3 años.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés